Licuadoras Taurus 2021 - ¿ Cual debo comprar ?

Con más de 50 años de experiencia, la marca Taurus ha diversificado la producción de electrodomésticos para el hogar, llegando a sobrepasar más de 100 artículos distribuidos en 80 países.
Acá te enterarás sobre el funcionamiento y principales características de las licuadoras Taurus, ¿qué puedes licuar en ellas? Aquí también te lo contaremos.

Nuestra Elección

#1 Taurus Optima Magnum Batidora de vaso

Bonito y elegante producto dotado de un motor de gran potencia, capaz de triturar la totalidad de los alimentos que así requieras, incluso si los conservas congelados. 1000W y filosas cuchillas de acero lo permiten. Con capacidad para 1 litro y medio de licuados, puedes alcanzar la textura deseada en fracciones de tiempo.

Impecable en preparación de batidos de frutas, cremas frías, granizados o finos purés. La Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, resulta una licuadora de fácil uso. Intuitiva y práctica, cuenta con dos velocidades distintas y una velocidad Turbo. Eliges la que necesites, de acuerdo con los resultados que desees. Sin botones, tan solo accionas el selector rotatorio.

Su diseño moderno, luce muy bien en cualquier cocina. Resaltando los acabados y resistencia de un producto en acero inoxidable, con iluminación LED. Provista de un vaso de cristal de gran capacidad, pesado y con estabilidad, se quita y pone con facilidad.

Un tapón de goma y de encaje hermético se mantiene en posición, no necesitas sujetarlo para que no se salga. La jarra graduada de grueso vidrio resistente es apta para la máquina lavavajillas. Una boca de llenado facilita introducir alimentos mientras el artefacto permanece en funcionamiento.

 

Pros
  • Carcasa bien ensamblada, ajustada y con un buen peso
  • Silenciosa, de buenos acabados
  • Manejo muy sencillo, tritura muy rápidamente
  • Tapón de boca de llenado consiste en vaso dosificador de cantidades
  • Muy resistente y fácil de limpiar
Contras
  • El vaso no es muy resistente a temperaturas elevadas
  • No es buena picando hielo
  • Falta claridad a las explicaciones del manual

Taurus es una marca española dedicada a los electrodomésticos que empezó sus operaciones en el año 1962, y comenzaron fabricando secadores de pelo y molinillos de café. Esta es la marca insigne de Taurus Group, y tiene representación en todos los continentes.

La firma tiene una gran red de distribuidores, lo que les facilita tener presencia y comercializar sus productos en más de 80 países.

Electrodomésticos Taurus

Con más de 50 años en el mercado, la marca ha diversificado su producción de pequeños electrodomésticos, inundando así las tiendas con sus artículos.

Algunos de sus productos especializados son: procesadores de alimentos, batidoras, robots de cocina, picadoras, básculas de cocina, envasadora al vacío, vinotecas, licuadoras, tostadoras, cafeteras de goteo, heladeras, creperas y una extensa lista de fabricación de pequeños electrodomésticos que sobrepasan la cantidad de 100.

¿Dónde comprar los productos Taurus? Es una marca que puede comprar en tiendas o si lo prefiere vía Online.

licuadoras taurus 01

Acerca de Taurus Group

Taurus Group es un conjunto empresarial multilocal, que está especializado en cubrir las necesidades de los hogares con sus electrodomésticos. Es importante resaltar que este grupo tiene en el mercado unas 16 marcas, todas especializadas en electrodomésticos para el hogar.

El grupo comercializa las marcas Taurus, Solac, Turmix, Mycook, Casals, Winsor, Minimoka, Coffeemotion, Taurus Professional, Práctika (Perú), Inalsa (India), Mellerware y Lucky (Sudáfrica), Alpatec y White&Brown (Francia). En el año 2000 nació Taurus Group, con el propósito de reorganizar y desarrollar Taurus internacionalmente, tanto a través de filiales europeas, como por la adquisición de nuevas empresas.

Así es que crearon dos filiales europeas, una en Francia y la otra en Portugal al igual que una oficina en Hong Kong.

Garantía de productos Taurus

Todos los productos de la marca disponen del resguardo y la protección de la garantía legal, aspecto importante a tomar en cuenta al momento de decidirse por cualquier artículo de esta firma.

¿Y cómo hacer para beneficiarse de esa garantía? Para hacer uso de este aval, el cliente deberá acudir a cualquiera de los Servicios de Asistencia Técnica oficiales, que podrá ubicar en la página oficial de Taurus.

Licuadoras Taurus

Sobre las licuadoras de esta marca cabe resaltar su sencillez y la facilidad para usarlas, apostando tanto por las centrífugas como por las de prensado en frío.

Son ideales para procesar cualquier fruta y hortaliza, ofreciendo la obtención de un zumo agradable y consistente. Entre las características más resaltantes de las licuadoras Taurus destacan:

1. Potencia

Son vendidos como productos potentes que permiten licuar rápidamente cualquier ingrediente, por muy duro que sea. Al revisar las opiniones de los clientes sobre estos productos, fue posible confirmar que efectivamente han manifestado satisfacción porque ofrecen muy buenos resultados.

Las licuadoras Taurus pueden procesar con facilidad manzanas, zanahorias, mango, jengibre, sandía, remolachas y  pepinos.

Algunos de sus modelos te facilitarán tanto el trabajo en casa, que no tendrás necesidad de trocear las frutas porque puedes colocarlas enteras y obtener un licuado perfecto.

El diseño no es el más llamativo ni te va a impactar a primera vista, pero sí son productos hechos con materiales resistentes.

2. Facilidad de uso y limpieza

De igual modo, los usuarios las han recomendado por ser fáciles de usar y también de limpiar. Estos son factores a tomar en consideración si no quieres luego complicarte la vida al momento de hacer la limpieza.

De hecho, a veces la pereza para preparar licuados está basada en la limpieza que se debe hacer luego a la licuadora. Pero las licuadoras Taurus  son muy fáciles de limpiar, siendo indudablemente un punto a favor para esta marca.

Por otra parte, las piezas desmontables de algunos de sus modelos pueden ser llevadas al lavavajillas para facilitar aún más el trabajo de limpiar. Otros modelos son en acero inoxidable, material que aporta durabilidad al producto gracias a sus propiedades higiénicas y su resistencia a la corrosión y oxidación.

3. Precio

Sobre el precio de las de estas licuadoras, se debe indicar que son productos asequibles, se encuentran en una escala media, lo cual te permitirá comprar sin descalabrar el presupuesto familiar. Por otro lado, no todos sus modelos son tan recomendados por los usuarios, así que a prestarle atención a los comentarios antes de proceder a comprar.

licuadoras taurus 02

Te invitamos a revisar el contenido de toda la página para conocer mejor otros productos y así colocar sobre la balanza los pros y contras de cada producto. Sigue leyendo…

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: