Licuadoras Smeg - ¿Cual es el mejor ?

Tal vez fue amor a primera vista, pero después del enganche inicial, te entran dudas porque desconoces la marca. Smeg es una marca italiana que cautiva con el diseño de sus productos, pero es importante tomar en cuenta que hermoso no siempre es económico.
¿Dónde comprar la marca? ¿Qué tal son sus licuadoras? Son algunas de las preguntas que responderemos en esta página. Sigue leyendo.

Nuestra Elección

No products found.

#1 Licuadora de 0.5 litros, 150 W, Smeg

Si buscas una licuadora de calidad y potente que te permita obtener un zumo para salsas y sopas deliciosas, entonces este producto es perfecto para ti; con un estilo elegante con color crema, Smeg te presenta una licuadora bonita que te permitirá darle una estética adecuada a tu cocina. Podrás hacer tu pedido tanto en color crema, como en rojo, dependiendo de tu gusto.

Su material es de plástico con un mango de acero inoxidable en la palanca de activación; su motor es muy bueno y cómodo, debido a su silenciador y baja vibración. Al mismo tiempo es muy fuerte y resistente para una larga duración de funcionamiento; tiene un sistema creado para extraer un jugo con los nutrientes necesarios, y además de eso, la estabilidad del producto es garantizada.

Este tipo de licuadoras tienen la fama de ser de alta calidad y excelencia para todos los hogares, y su diseño es realmente atractivo de todo punto de vista; su modernidad le da una función de indicadores LED en la misma base, y toda su estructura es a prueba de agua. Para una mayor confiabilidad, te garantizan un sistema de protección en caso de sobre cargas de su motor.

Por último, lo detalles técnicos que debes tener en cuenta al ir a comprar esta licuadora son los siguientes: su capacidad es de 0.5 Litros; posee un volumen de 1 litro y su potencia es de 150 vatios. Su peso es de 5.44 kilogramos, y las dimensiones propias es de 26.99 x 17.07 centímetros

Pros
  • Motor potente.
  • Excelente diseño.
  • Bajo sonido.
Contras
  • Pesada.

No products found.

De todos los diseños de licuadoras que hemos revisado muchos son increíblemente innovadores, pero la marca Smeg es de aquellas que enamora a simple vista. Por tanto, se ha realizado una profunda  y cuidadosa revisión por el gran interés que despiertan sus productos.

Smeg posee 16 filiales y tiene presencia en los 5 continentes, así que es una reconocida marca mundial.

La marca se ha destacado a lo largo de los años por su diseño y también por prestar especial atención a los detalles, la ergonomía y funcionalidad, usando materiales de primera para garantizar la duración del producto.

Inicios de Smeg

Smeg fue establecida en el año 1948, por Vittorio Bertazzoni de Guastalla, Reggio Emilia. Representa la empresa italiana que ha evolucionado sencillos electrodomésticos en reconocidos modelos del diseño.

La marca Smeg revoluciona el mercado porque los electrodomésticos dejan de ser simples objetos para convertirse en artículos de exhibición. Esto sin dejar de aligerar las tareas del hogar y contribuir con el tiempo de libre de las amas de casa.

Para la segunda mitad de los años 50, la marca Smeg introduce al mercado una de las primeras cocinas a gas equipadas de encendido automático, válvula de seguridad en el horno y programador de cocción.

En 1963 incursiona en el área del lavado, que los llevará  a una primicia mundial en el año 1970: el lavavajillas de 60 cm con  capacidad de 14 cubiertos.

En los 70 probaron con las placas de cocción y hornos de encastre mientras que en los años 90 completa la oferta de producción. En esta década incorpora en el mercado fregaderos, campanas decorativas y los frigoríficos de colores de estilo años 50.

El impecable diseño Smeg

Con Smeg el diseño evoluciona y sus productos permiten que la cocina integre su función y se “transforma en un escenario perfectamente decorado para revalorizar el ambiente”.

La marca incorpora diseñadores de renombre para alcanzar la perfección, contando con la colaboración de arquitectos de fama mundial como Guido Canali, Mario Bellini, el estudio Piano Design, Marc Newson y Giancarlo Candeago.

El acoplamiento de estilo y tecnología, ha permitido a Smeg crear productos que se han convertido en verdaderos íconos. La empresa vela porque cada electrodoméstico responda a las diversas necesidades del usuario.

licuadoras smeg 01

¿Dónde comprar Smeg?

Como  se indicó anteriormente, la marca es distribuida en los 5 continentes, por lo que es posible comprar en tiendas. Mientras que para hacerlo vía online, es necesario que las páginas sean distinguidas con unos sellos que las autorizan a realizar la venta.

Esto debido a las políticas de la marca que tiene parámetros rigurosos en cuanto a sus canales de comercialización, porque deben ser sometidas previamente a completos controles de calidad.

¿Cuáles electrodomésticos fabrica Smeg?

La reconocida empresa italiana posee una amplia selección de soluciones únicas a los usuarios, para responder con excelencia a la más exigente cocción, extracción, refrigeración y lavado

En lo referido a grandes electrodomésticos, la marca fabrica hornos de tipo eléctrico – gas – Gas/eléctrico – microondas. En cuanto a cafeteras hay disponibles en varios estilos y colores y en encimeras de cocción distintos modelos y medidas de  tipo gas/eléctrico – Gas/eléctrico.  Las cocinas están inspiradas en las de los  grandes chef y hay de gas y eléctricas.

Igualmente esta marca produce fregaderos, grifos, campanas de tipo integración, isla y pared. Otros productos son los frigoríficos, congeladores, vinoteca, lavavajillas, secadoras, lavadoras y ECO secadora.

Pequeños Aparatos Electrodomésticos

Estos productos Smeg son íconos que transforman el espacio que ocupan, son productos de formas redondeadas y compactas, en pocs palabras, los pequeños electrodomésticos son protagonistas de la cocina.

Es posible encontrar en esta marca: máquina de café, batidoras de mano, rebanadoras, hervidores, robots de cocina, batidoras de vaso, cafeteras, exprimidores y licuadoras.

Sobre las licuadoras Smeg

Estos electrodomésticos tienen una gran calidad, excelencia y un atractivo diseño. Este se ve reflejado en el precio, que se compensa por el gran encanto y potencia de una licuadora Smeg.

Sus batidoras de vaso tienen función de impulso, indicadores LED, partes de platos a prueba de agua y tazón extraíble.

Las jarras son libres de BPA y poseen protección contra sobrecargas del motor, en caso de alguna sobrecarga eléctrica. Los usuarios las recomiendan y califican generalmente con 5 estrellas, asegurando que los batidos son perfectos.

Igual recomendación dan los usuarios a las batidoras de mano, considerando que se unifican la hermosura del diseño con productos verdaderamente eficientes.

licuadoras smeg 03

De acuerdo a lo investigado, son licuadoras muy recomendadas, pero si tu presupuesto no te permite adquirirlas puedes seguir revisando la página. Aquí te presentamos diversas marcas que también combinan diseño innovador, potencia y bajo costo.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: