Mejores Licuadoras Actualidad e Informacion del 2021- Elige el mejor.

Nuestros Favoritos

#1 Batidora de Vaso Taurus Óptima Magnum de 1000 W en Acero Inoxidable

Son muchas las opciones que hay si quieres comprar una nueva licuadora. La batidora Taurus Óptima Magnum es una de las mejores opciones en calidad y precio que puedes conseguir. Es una batidora que ofrece 1000 Watts de potencia, apliques en acero inoxidable, una jarra de cristal capaz de contener 1,75 litros y 3 velocidades de trabajo.
Entre las características destacables de esta licuadora Taurus, se encuentra su poderoso motor de 1000 Watts de potencia real, la cual es aplicada a través de 3 velocidades. Usando la velocidad correcta conseguirás las texturas que desees en batidos, cócteles, cremas, salsas, purés y hasta granizados.
Esto lo consigues con sus hojillas de cuatro filos en acero inoxidable, pensada en ofrecer una alta resistencia y gran durabilidad. A su vez, es desmontable de la jarra para una limpieza con mayor eficiencia y seguridad.
Otro aspecto destacable es la jarra o vaso de cristal con capacidad para 1,75 litros, ofreciendo varias medidas como onzas y mililitros para preparar cualquier receta con facilidad. Tiene su boca de vertido para evitar derrames indeseados. La jarra cuenta con un tapón que ofrece una boca de llenado con un vaso dosificador muy práctico, para agregar ingredientes sin necesidad de apagar la licuadora.
La seguridad tampoco se ha pasado por alto en la licuadora Taurus Óptima Magnus, pues tiene un sistema de seguridad que no permite que funcione si el vaso no está bien bloqueado. Además, presenta pies antideslizantes para evitar accidentes al momento de su uso.
A parte de todo ello, es un utensilio que se verá muy bien en su cocina. Sin importar los materiales y el diseño de tus espacios, la licuadora Taurus destaca con su diseño moderno y elegante en acero inoxidable, además de una delicada iluminación LED.

Pros
  • Cuchilas de 4 filos en acero inoxidable.
  • Cuchillas desmontables.
  • Seguridad y facilidad para montar el vaso.
Contras
  • Oxidación de las cuchillas.
  • Sistema de anclaje deficiente.
#2 Batidora de Vaso Individual Russell Hobbs Horizon Mix & Go Boost con ...

La licuadora Russell Hobbs Horizon Mix & Go Boost para llevar es una de las mejores batidoras con vaso portátil del mercado. Con su peso de 998 gr y su precio de 39,99€ es una excelente opción como una de las mejores valoradas por sus clientes y usuarios.
La Russell Hobbs Horizon Mix & Go Boost es una batidora para llevar que trae dos vasos portátiles de 600 ml, con 2 tubos refrigeradores para mantener la temperatura de los preparados y una funda extraíble de goma. Su motor de 400W es suficientemente potente para licuar cualquier alimento.
El tamaño total del producto es de 14,2 x 14,2 x 36,6 cm, trabaja con un voltaje de 230 voltios y el material predominante es el plástico. Los vasos de 600 ml son de tritán, elemento que los hace prácticamente irrompibles. Sin embargo, algunos usuarios dices que con ciertos alimentos se mancha la boquilla de los mismos.
Un plus en el diseño de esta licuadora es que el vaso se ha hecho intencionalmente con el tamaño adecuado para llevarlo en el portavasos de la mayoría de coches.
También la batidora Horizon Mix & Go Boost arranca con tan solo colocar el vaso correctamente en su pedestal. Posee dos velocidades, una de baja intensidad para batidos. De igual manera incluye una hojilla de acero inoxidable ideal para picar hielo o alimentos congelados.
Seguramente una de las cosas que te molestan al hacer un batido es la limpieza, con la Horizon Mix & Go Boost no tienes ese problema. Las hojillas son extraíbles y es compatible con el uso del lavavajillas. Finalmente si te preocupa la seguridad, esta batidora trae pies anti deslizamiento para un mejor soporte durante su operación.

Pros
  • Cuchillas desmontables.
  • Cuchillas independientes para alimentos blandos y alimentos duros.
  • Buenos acabados, materiales y calidad.
  • Buen precio.

Contras
  • No se puede regular la velocidad.
  • Es bastante ruidosa.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: