Top Licuadoras Silvercrest del 2021

Aunque tal vez has escuchado hablar de la marca, seguramente no ha sido posible encontrarla en tu tienda favorita. Y es que los electrodomésticos Silvercrest solamente podrás adquirirlos en las tiendas Lidl ¿Y las licuadoras qué tal? Sus funciones son muy similares a otras marcas, suelen ser eficientes y con diseño regular. Sigue leyendo y entérate de más.

Nuestra Elección

#1 Robot de cocina Monsieur Cuisine Silvercrest

Silvercrest es una marca nueva de la cual hay poca información y sobre todo pocos productos disponibles en las tiendas online tanto de Lidl, como en los grandes mayoristas y minoristas de la web. Sin embargo, hay algunas cuantas opciones disponibles en Amazon de la marca Silvercrest.

Si lo que buscas es una licuadora, sin duda, el Robot de cocina Monsieur Cuisine, suplirá esa necesidad en tu hogar junto con algunas otras, pues además de tener las funciones básicas de una licuadora tendrá algunas complementarias.

El Robot de cocina Monsieur Cuisine, podrá sernos útil para batir, ya que tiene 800 W en función batidora, 10 velocidades y un botón turbo. Contiene un juego de cuchillas intercambiables que molerán a la perfección cualquier sólido, además de que todas sus piezas son aptas para el lavavajillas.

Pero lo que hace especial al Robot de cocina, es que cuenta con algunas funciones adicionales de varios aparatos electrodomésticos que te ayudarán a diario, dándole un toque futurista y refinado a tu cocina.

Algunas de las funcionalidades que posee es que amasa y cuece al vapor, tiene un sistema de piloto de cocina con 213 recetas preinstaladas que funcionan con acceso a una red WiFi y pueden actualizarse y descargar aún más. Es perfecto para preparar todo tipo de comidas como batidos, salsas y hasta masa para pastel.

Pros
  • Tiene función de licuadora
  • Acceso a la red WiFi
  • Multifuncional
  • Accesorios aptos para el lavavajillas
Contras
  • Difícil de conseguir
  • No es muy económico

No hay mucha información histórica de la marca Silvercrest, ni mayores reseñas, por lo que para recopilar esta información debimos investigar mucho, para que al final puedas tener mayor conocimiento sobre estos productos.

Silvercrest es la marca blanca de Lidl, y por estos días se ha vuelto muy popular y solicitada debido al costo de sus productos, que resultan asequibles para los consumidores. Y como siempre apostamos al ahorro, tendemos a inclinarnos por los productos que nos brindan la oportunidad de tener eficiencia y economía en el hogar.

Esta es una de las ventajas de las marcas blancas, que permiten el ahorro y sus productos cumplen con las mismas funciones que los de marcas reconocidas.

Los artículos Silvercrest son reconocidos y recomendados por ser muy buenos además de, como ya hemos dicho, tener precios estupendos. Y la calidad de estos productos no es diferente (ni mejor ni peor) que la de otros muchos provenientes de fabricantes chinos.

Lidl cuenta con gran cantidad de marcas filiales propias, entre sus pasillos como Milbona para los productos lácteos, Solevita para los zumos, Gelatelli para los helados y Silvercrest para sus electrodomésticos.

Silvercrest te da la oportunidad de escoger entre utensilios de cocina, como el cocedor eléctrico o grill de contacto. Igualmente, cuenta con gadgets para tu ordenador o tu teléfono móvil o máquinas de coser, accesorios de cuidado personal y fitness.

¿Por qué Silvercrest ha resultado un éxito para Lidl?

Los electrodomésticos Silvercrest han resultado ser todo un éxito para las tiendas Lidl. Esto debido a los siguientes aspectos fundamentales como son la variedad de productos y la relación calidad/precio. Y es que la amplia diversidad y constante renovación de sus artículos permiten que Silvercrest sea la marca más buscada en Lidl, porque es posible encontrar todo lo necesario en casa.

En cuanto a la relación calidad/precio, todos los equipos de Silvercrest están ubicados en una gama media de su sector, ofertando lo necesario para tu hogar a un costo muy competitivo.

licuadora silvercrest 02

¿Cuál fábrica está detrás de Silvercrest?

La gran incógnita y principal motivo de polémica entre los consumidores es saber qué empresa se encarga de la manufacturación de la marca Silvercrest, existiendo muchos comentarios y poca veracidad al respecto.

Incluso, hasta pareciera una estrategia de mercado tratar de mantener la discreción respecto a cuál fábrica está encargada de producir los equipos de Silvercrest.

Pero, por mucha discreción que exista al respecto, fue posible conocer que los aparatos son fabricados en Alemania. Y para mayor sorpresa de todos, los industriales de los electrodomésticos Lidl son los mismos que los de Aldi (su principal competencia en gran parte de Europa).

¿Dónde comprar Silvercrest?

Los electrodomésticos de Lidl únicamente se compran en estos supermercados, es decir, en sus tiendas físicas. Además, no siempre es posible encontrar en stock los artículos porque están por temporadas, es decir, una o dos veces al año y si se agotan en esa oportunidad ya no es posible adquirirlo.

La compra online de estos productos es imposible, a menos que se trate de artículos de segunda mano o usados.

Ni siquiera porque Lidl dispone de una excelente página web es posible encontrar los electrodomésticos Silvercrest a la venta por internet. Por su página oficial, solamente informan cuándo estarán disponibles estos artículos en sus tiendas.

Licuadoras Silvercrest

Son muy similares en prestaciones y funciones a otras marcas de su misma gama, suelen ser eficientes y presentan un diseño regular.licuadora silvercrest

En cuanto al funcionamiento, la licuadora Silvercrest  tritura bien debido a su micro filtro de acero inoxidable y a su separador de espuma.

Al igual que otras marcas, es posible introducir entera una manzana sin necesidad de trocearla. Sobre la seguridad, cuenta con la marca GS de seguridad y el sello TUV que la distingue con el fácil manejo y toxicidad demostrada.

Te invitamos a seguir leyendo para que conozcas lo que te ofrecen otras marcas que están disponibles en esta página y cuya compra puede hacerse en cualquier tienda online o física.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: