Top Licuadoras Russell Hobbs del 2021

Russell Hobbs revolucionó el mercado con el primer hervidor eléctrico, convirtiéndose así en una marca Innovadora. Historia de la marca, productos que posee en el mercado, innovaciones, características de sus licuadoras, son algunos de los temas que encontrarás aquí, pero si quieres conocer todo, entonces continúa leyendo.

Nuestra Elección

#1 Licuadora Russell Hobbs 2 en 1

La Russell Hobbs 2 en 1 es una licuadora integrada que destaca versatilidad y potencia, convirtiéndose en la herramienta perfecta, no solo para batidos, sino también para cremas espesas y similares. Cuenta con dos modalidades, una de batidos y otro de cremas. Tales modalidades cuentan a su vez con programas que permiten un trabajo más especializado en el resultado que busques.

Estas modalidades son: Crema, salsa, batido, hervir-vapor, sopa con tropezones y picar hielo. Esto E s posible gracias a la distribución de potencia que constituye la licuadora, sirviendo de 800 W para cremas, y 400 W para batidos. Todo este aparataje suma un peso total de 3.06 Kg, distribuidos en dimensiones de 25 x 18 x 38,6 cm respectivamente.

Con su jarra de acero inoxidable, la Russell Hobbs 2 en 1 te garantizará resistencia y el efecto de resguardo necesario para todas tus recetas. Al mismo tiempo, contarás con la tapa para añadir ingredientes, ofreciéndote comodidad al momento de cualquier preparación.

Su placa de cocción antiadherente facilitará la extracción de tus recetas, logrando despejar sin mayor problema cualquiera de tus cremas. Tendrás a tu disposición 1.75 litros para preparar tus batidos, y por su parte, 1.4 para cremas y/o sopas. Aprovecharás para esto sus dos modalidades para recetas frías y calientes, permitiéndote mantenerte las temperaturas deseadas para el tipo de receta preparada.

Pros
  • Modalidades especializadas.
  • Jarra de acero inoxidable.
Contras
  • Temperatura de platos calientes cuestionable.

Russell Hobbs es una empresa que nació en el Reino Unido en los años 50 y que desde sus inicios hasta la fecha ha pasado por una serie de transformaciones que han permitido que hoy día la marca se expanda hasta Latinoamérica.

Nacieron creando y revolucionando el mercado con  el primer hervidor eléctrico, que fue una de las muchas innovaciones de Russell Hobbs. Desde el 2010, la marca es fabricada por Spectrum Brands, que es una multinacional norteamericana dedicada a los productos de consumo.

Para el año 2017, Spectrum Brands introdujo la marca Russell Hobbs al competitivo mercado estadounidense.

licuadoras russel-hobs 02

Historia de la marca

La marca nació en 1952, cuando Bill Russell y Peter Hobbs se unieron para transformar las cocinas en el Reino Unido. El enfoque que tuvieron fue sencillo: hacer productos que mejoraran la vida del hogar para que lo cotidiano fuese más fácil y de forma divertida.

Una de las grandes innovaciones, que cumplió con ese objetivo, fue el primer hervidor automático del mundo.

Productos Russell Hobbs

La marca se ha dedicado a los pequeños electrodomésticos, fabricando así: tostadoras, hervidores, cafeteras, batidoras de vaso, batidoras de mano, batidoras amasadoras, Robots de cocina, exprimidores y licuadoras, Picadoras, Vaporeras, Ollas de cocción lenta, Sandwicheras, Freidoras, Grills, Panificadoras, Arroceras, Planchas, entre otras.

Sobre Spectrum Brands Holdings

Es una compañía global de “productos de consumo, que ofrece una amplia cartera de marcas líderes, enfocadas en impulsar la innovación y brindar un servicio al cliente excepcional”.

La compañía es un proveedor líder de cerraduras residenciales, pequeños electrodomésticos, hardware para constructores residenciales, productos de plomería, productos para el cuidado personal, afeitado y aseo, suministros especiales para mascotas, césped y jardín, productos para el control de plagas en el hogar y repelentes de insectos personales.

Las marcas que forman parte de este holding son: Kwikset, Weiser, Baldwin, National Hardware, Pfister, Remington, George Foreman, Russell Hobbs, Black & Decker, Tetra, Marineland, el GloFish, Milagro de la Naturaleza, Dingo, 8-en-1, FURminator, IAMS y Eukanuba (Europa solamente), DreamBone, SmartBones, Digest-eeze, Healthy-Ocultar, LitterMaid, Spectracide, cortador, Repel, Hot Shot, Bandera Negro y Liquid Fence.

Con sede en Middleton, Wisconsin, Spectrum Brands generó ventas netas durante el año fiscal 2018 de aproximadamente $ 3.8 mil millones.

En 2011, el negocio de Russell Hobbs en el Reino Unido se reorganizó para convertirse en Spectrum Brands (UK) Ltd.

Innovaciones de Russell Hobbs

En 1952, la compañía introdujo la primera Cafetera, para 1955 crearon la Tetera Eléctrica automática. En 1972, Russell Hobbs produjo la primera tetera de plástico del mundo.

En 1997, la empresa colocó el Hervidor Millennium, que usaba un dispositivo especial para hervir agua en la mitad del tiempo, con un filtro de cal.

Hoy en día, la marca continúa apostando por las personas y siguen siendo el centro para desarrollar cualquier actividad, permaneciendo cerca del consumidor.

Desde la tecnología de control táctil hasta los componentes extraíbles, los productos de Russell Hobbs están llenos de soluciones.

Licuadoras Russell Hobbs

Aunque las distintas marcas hacen sus mayores esfuerzos por enaltecer sus productos y lograr muchas ventas, es el consumidor quien tiene la última palabra sobre la calidad y resistencia del artículo.

Al revisar las opiniones de quienes compraron licuadoras Russell Hobbs, es posible encontrar más calificaciones favorables que negativas.

En su mayoría, es reiterado conseguir comentarios de este tipo: “Muy buena licuadora. Tritura todos lo que le eches dejando una textura cremosa y sin grumos. Ideal para los niños que necesiten comer purés”.licuadoras russel-hobs 01

Las licuadoras Russell Hobbs poseen un diseño moderno y audaz, que permiten resultados excelentes después de procesados los alimentos.

Las batidoras de vaso son reconocidas porque pueden batir una gran variedad de ingredientes, para así crear platos exquisitos o los batidos más deliciosos. Además, los usuarios de las batidoras de vaso aseguran que son ideales para picar hielo, preparar smoothies, sopas o batidos. Las cuchillas de las licuadoras de vaso pueden retirarse para facilitar el lavado.

Por otro lado, los precios de las licuadoras Russell Hobbs no son tan asequibles, por lo que debe ser un elemento a considerar si decides adquirir algún producto de esta marca.

Pero, como entre gustos y colores no han escrito los autores, te brindamos la oportunidad de seguir indagando con otras marcas que encontrarás en esta página y de seguro te ayudarán a tomar la decisión correcta.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: