Licuadoras Princess - ¿Cual es el mejor ?

En Princess puedes encontrar licuadoras de vaso, de mano, exprimidores, de prensado al frío, en fin puedes elegir entre una amplia gama de productos que buscan hacer de su licuado algo perfecto. Conoce aquí cómo son sus licuadoras y qué beneficios obtendrás al comprarlas. Al igual conocerás sobre la historia de la empresa.

Nuestra Elección

#1 Licuadora Princess de vidrio 1.5 litros

Una licuadora es un electrodoméstico tan esencial en los hogares que no hay nada que la sustituya, y es por eso que hará falta escoger una muy potente que además puede ser elegante y a un precio accesible.

La Licuadora Princess puede ser la solución a esta necesidad, ya que tiene la potencia necesaria para batir todo tipo de sólidos, como frutas, verduras y hasta hielo.

Esta licuadora es capaz de cortar, mezclar y batir sin dejar ni un solo grumo y está hecha de acero abrillantado, lo que la hará ver elegante en tu cocina.

Es de una capacidad de 1.5 litros y su vaso tiene un indicador de contenido máximo para que no se derrame el contenido al momento de usarse; además tiene cuchillas de acero inoxidable para una larga duración y una jarra de vidrio desplegable. Posee conjuntamente dos configuraciones y cuenta con un sistema de seguridad para evitar accidentes.

Algunas de sus características especiales que la diferencian de las demás licuadoras, es que es de fácil uso y fácil de limpiar, ya que su vaso es apto para lavavajillas y fácilmente desmontable.

Contiene una tapa protectora, una taza de medición, un tazón extraíble y su botón de pulsación enciende con una luz led, lo que le da un entretenido detalle.

Si buscas una licuadora fácil de usar, económica y con toda la potencia necesaria para triturar completamente tus alimentos, la Licuadora Princess es lo que sin duda hará falta en tu cocina. Elegante y perfectamente funcional.

Pros
  • Excelente precio
  • Fácil de usar
  • Fácil de limpiar
  • Mucha potencia al batir
Contras
  • El cristal del vaso es muy frágil
  • Algunas piezas interiores son de plástico

El nombre de la marca, Princess, no es casual porque la filosofía de la empresa es que quien use los productos se sienta como una princesa o príncipe. Así podrán disfrutar de la comodidad  al disminuir el esfuerzo en las tareas del hogar.

La empresa considera que los electrodomésticos Princess merecen un espacio o hueco en su hogar, de allí que su eslogan sea “Todas las casas se merecen un Princess”.

La compañía ofrece una amplia escala de electrodomésticos, divididos en 20 categorías: Aerofryers, barbacoas, batidoras, panificadoras, cafeteras, freidoras y fondues. Otros son grills de contacto, placas de cocción, creperas, vaporizadores. heladeras, batidoras de varillas y hervidores.

También es posible conseguir robots de cocina, hornos, arroceras, sandwicheras, soperas, tostadoras, planchas de asar, aspiradoras, ventiladores, entre otros.

Los electrodomésticos Princess se venden en más de 63 países, por lo que muchos hogares de todo el mundo los conocen y utilizan.

Inicios de Princess

Princess se fundó en el año 1994, en Breda (Países Bajos). La empresa fue la inventora de la plancha de asar, con la que ha conquistado el mundo. Con este novedoso  artículo, el concepto de cocina divertida ha ido adquiriendo un significado nuevo en los hogares de todo el mundo.

La compañía no quedó solamente con este artículo, sino que progresivamente fue incrementando su línea de producción e incorporando nuevos electrodomésticos.

En la actualidad, Princess forma parte de Smartwares Group y  siguen de cerca las nuevas tendencias para transformarlas en “electrodomésticos cualitativos, sorprendentes y a la vez asequibles, equiparables a la sensación de lujo que ofrecen las marcas de diseño”.

Diseño sorprendente

La marca Princess hace que sus diseños sean sorprendentes, debido a que sus productos cuentan con funciones inteligentes que te convertirán en todo un experto al momento de usarlos. Además, seguramente será de gran ayuda en el hogar.

Desde la empresa afirman que en todo el mundo son conocidos por sus innovaciones y porque han diseñado y patentado muchos de sus artículos. Asimismo, han recibido galardones por ofrecer el mejor diseño, precio y calidad.

licuadoras princess 01

Asequibilidad

Una vida confortable y placentera está al alcance de todos con los productos Princess, que no solo son atractivos sino también fáciles de usar, y son asequibles.

Con Princess, todos podemos disfrutar de la sensación de lujo, diseño y comodidad a un precio asequible

Princess

Garantía de la marca

La compañía ofrece una garantía de fábrica estándar de 2 años para todos los productos. Dentro del período de garantía, el producto se repara libre de costes.

Puede ocurrir que el artículo no puede ser reparado, en este caso específico la empresa ofrece cambiarlo por otro sin que debas pagar adicionalmente nada más. Después de vencida la garantía, Princess ofrece seguir reparando el producto, es decir, puede contar con el servicio de reparación por parte de la empresa, sin necesidad de recurrir a un agente externo.

Disposiciones de la garantía

La garantía de Princess será permitida solamente si el producto ha sido utilizado según las instrucciones descritas en el manual del usuario.De igual modo, deberá ser usado de acuerdo al propósito para el cual fue diseñado.

Además, para poder contar con tal garantía, deberás enviar el original de la factura o recibo, donde aparezca la fecha de la compra. Igualmente, deberá aparecer el nombre del vendedor y el número del producto.

Debes tener claro que la garantía únicamente cubrirá los defectos de fabricación, no aquellos que se originen por el uso incorrecto del artículo. En este caso, no abarca los accesorios de cristal o baterías.

Cuando el producto falle debido a un uso indebido, bien sea por negligencia o que se hagan ajustes incorrectos, entonces la garantía deberá ser considerada como nula.

También, la garantía será nula si se realizan reparaciones por agentes no autorizados.

Licuadoras Princess

En Princess puedes encontrar licuadoras de vaso, de mano, exprimidores, prensado al frío, en fin puedes elegir entre una amplia gama de productos que buscan hacer de su licuado algo perfecto.

¿Una característica general? Son equipos muy potentes, capaces de cortar, mezclar y batir con la mayor facilidad y sin dejar grumos.

licuadoras princess 03

1. Potencia y resistencia

Algunos de sus equipos son resistentes a arañazos y a huellas dactilares gracias al revestimiento UV y a la base de aluminio de calidad.

Además, algunos de sus artefactos poseen  6 cuchillas sumamente resistentes para moler ingredientes duros. Entre otros se pueden mencionar a la fruta congelada, nueces y cubitos de hielo.

2. De fácil limpieza y seguras

Las piezas de algunos modelos pueden ser limpiadas en el lavavajillas,  por lo que resultan  ser muy sencillas de lavar. También, los vasos o jarras  son hechas en Tritan, y son libres de BPA.

Pero todavía no hemos terminado con las marcas, hay más que leer y aprender así que continúa revisando la página.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: