Licuadoras Portátiles 2021 - ¿ Cual debo comprar ?

La licuadora portátil fue diseñada como uno de esos productos que podemos llevar a cualquier lado y utilizar en cualquier momento sin ningún problema. Este electrodoméstico puede ayudarte en tus viajes largo o cuando sales son tus niños para poder darles un jugo natural y saludable.

Nuestra Elección

No products found.

#1 Licuadora portátil AUFELL

La licuadora portátil AUFELL está diseñada con materiales ecológicos, no tóxicos, su parte inferior compuesta de silicona haciéndolo antideslizante y con absorción de impactos.

Esta licuadora está compuesta por 6 cuchillas de acero inoxidable, dispone de un motor con la potencia suficiente para que puedas procesar tus frutas y verduras sin ningún problema, y lo mejor es que solo va a tomarte 1 minuto preparar alguno de tus batidos favoritos.

Esta es multifuncional, ya que te permite realizar batidos nutritivos, mezclas de zumos, verduras, frutas, leche en polvo, batido de proteínas, comidas para bebes y hasta procesar café. Este dispositivo es ideal para tenerlo en tu cocina, oficina o llevarlo contigo a donde más lo necesites.

Además, este dispositivo es recargable, está equipado con una batería recargable de 2.000 mAh y esta puede ser cargada con el ordenador, un banco de energía o el adaptador de CA que viene incluido, el tiempo que le toma cargarse completamente es de 3 horas, teniendo su carga completa este puede garantizar un trabajo de 10 a 12 veces.

Esta dispone de un cable para USB para cargarse, una esponja para la limpieza, un útil para pinchar y meter la fruta. También incluye un prefiltros para colocarlo antes de la tapa, logrando evitar el paso de grumos en el vaso de la batidora.

Esta licuadora es fácil de utilizar, solo posee un botón para controlar el encendido y apagado, resulta muy cómoda, practica y portátil, la puedes usar donde quieras sin necesidad de conectarla a un enchufe, esto gracias a su batería recargable. Una taza de zumo fresco todos los días traerá consigo un estilo de vida más saludable. Si buscas este estilo saludable para tu vida, la licuadora portátil Aufell es la solución.

Pros
  • Portátil
  • Fácil de limpiar
  • Recargable
  • Potente
Contras
  • limitado a 12 licuados máximo.

No products found.

Una licuadora portátil puede ser un equipo de gran utilidad más precisamente para los viajes de camping, en la hora del almuerzo durante el trabajo o en el gimnasio mientras se entrena. Siendo los mismos compactos como el tamaño de un vaso de 350 ml, ligeros y de carga fácil en cualquier centro comercial por USB. Y por eso hemos desarrollado este artículo para que aprendas más sobre ellos. Empezando con sus diferentes ventajas y desventajas, las mejores del mercado actual y finalizando con preguntas y respuestas para las dudas.

licuadoras portatiles 03


Ventajas y Desventajas de una Licuadora Portátil
Las ventajas y desventajas son algo presentes en todos los equipos electrónicos como una licuadora portátil por la simple razón de que nada es perfecto. A continuación nombraremos las ventajas y desventajas que tienen estos equipos en comparación a las licuadoras normales.

Ventajas
Portabilidad y usabilidad sencilla para cada ocasión del día. ✔️
Comodidad para transportarlo a cualquier lugar de manera fácil. ✔️
Tamaño compacto de un vaso y peso menor de 700gr. ✔️
Ideal para viajes, comidas diarias en el exterior o entrenamiento. ✔️
Baterías recargables de litio con varios usos a carga completa. ✔️
Tapa y ajuste a prueba de fugas para evitar molestias. ✔️
Revestimiento resistente a golpes en la mayoría de los casos. ✔️
Vasos completamente libre de residuos BPA. ✔️
Apagado automático para ahorrar carga en algunos casos. ✔️

Desventajas

Cargar la batería completa tarda entre 2 y 3 horas. ❌
Usos limitados de licuado dependiendo de la carga. ❌
No recomendable para triturar alimentos sólidos muy robustos. ❌
Limitado a un vaso de jugo por uso de licuado. ❌
No recomendable utilizar hielo por el material del vaso. ❌
Componentes con no muy buena durabilidad debido a su peso. ❌
La base externa no posee resistencia al agua o líquidos. ❌
Altos costos de adquisición y mantenimiento. ❌
Regularmente poseen solo 1 velocidad de licuado. ❌

Preguntas Frecuentes
Una licuadora portátil siendo un instrumento tan versátil y cómodo puede generar ciertas dudas en relación con su uso. Por ello, realizaremos un apartado de preguntas y respuestas relacionadas a las búsquedas frecuentes de licuadora portátil para solventar las mismas.

¿Es Seguro Utilizar una Licuadora Portátil?
Utilizar una licuadora portátil al igual que en todos sus modelos es muy seguro mientras se tenga la precaución de no introducir los dedos. También la mayoría de estos tiene tapa ajustable con lo que podemos estar seguro que no tendremos una pérdida del jugo en el camino.licuadoras portatiles 01

¿Cuál es la Potencia Recomendada para una Licuadora Portátil?
La potencia recomendada en una licuadora portátil a nivel de motor con uno de 120 – 140 watts a 12.000 revoluciones es perfecto para hacer jugos. Si la pregunta es basándonos en la potencia energética, la mayoría de estos tienen baterías de 2000 mAh lo que proporciona fácilmente 10 usos.

Mejor Licuadora Portátil del Mercado
Una licuadora portátil podemos conseguirlas de diferentes marcas, modelos o capacidad por lo cual encontrar la mejor es todo un trabajo de campo. Inspirados en servir a nuestros lectores a continuación presentaremos una lista y características de lo mejor que tiene el mercado actualmente.

TopEsct Mini Licuadora Portátil
Siendo esta licuadora portátil una de las que encabezan la lista de más vendidos de Amazon debemos tomarla en cuenta gracias a sus tecnologías. A continuación presentaremos las características más relevantes de la TopEsct Mini:

Cuchillas de acero inoxidable de 6 puntas para mayor corte.
Batería recargable de litio con capacidad de 4000 mAh.
Uso de hasta 28 veces con carga completa (puede variar).
Vaso hecho con materiales PP+ABS no tóxicos libre de BPA.
Fondo de silicona antideslizante y a prueba de golpes.
Sistema de seguridad para la activación del interruptor de licuado.

Cloen Vitamer Lite
Excelente licuadora portátil de peso ligero con gran potencia ideal para entrenamiento al aire libre o en gimnasio. Las características de la Vitamer Lite son:

Potencia de licuado fácil para frutas y verduras.
Sistema de apagado automático luego de 20 segundos de licuado.
Materiales impermeables para resistencia al agua.
Batería incorporada de litio de 2200 mAh.
Recarga vía USB para mayor comodidad de uso.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: