Top Licuadoras Philips del 2021

Fundada en un pueblo de Holanda, Philips revolucionó por la calidad de sus lámparas en 1891. ¿Sabías que ayudó a los médicos de la época?

Las creación de un tubo de rayos X médico y las reparaciones de máquinas de radiografías llevaron a la creación de la división médica. Le siguieron los avances en televisión y la producción de otros electrodomésticos. ¿Cuál es el secreto de su calidad garantizada? Te lo contamos…

Nuestra Elección

No products found.

#1 Licuadora Philips HR1922

La licuadora Philips cuenta con orificio largo y sistema antigoteo, con capacidad de 2.1 litros y una potencia de hasta 1200 W, además incorpora un interruptor para seleccionar preparar zumos claros o un zumo con más consistencia que resulta ser más rico en fibras.

Posee tecnología fiberboots que permite seleccionar el tipo de textura que más sea de tu gusto. Su sistema antigoteo está integrado y le permite detener la licuadora entre sesiones logrando que la encimera esté impecable y se activa este sistema solo con girar la boquilla.

En cuanto a su motor este tiene una potencia de 1200 W y al estar en uso es bastante silencioso, ya que su diseño hace que no produzca mucho ruido, ni vibraciones al estar en funcionamiento.

Es de fácil limpieza gracias a su tecnología de preclean, las piezas de esta licuadora son lavables y resistentes al agua, el material de fabricación de esta licuadora es acero inoxidable garantizando así su durabilidad.

Sus prestaciones le hacen una licuadora potente, la cual no tendrá problemas en procesar cualquier fruta o verduras, que genera poco ruido al estar en funcionamiento, con una boquilla ancha para el ingreso de varias frutas a la vez. Su sistema antigoteo se asegurarán de mantener el área de tu cocina o donde decidas tenerla, muy limpia.

Pros
  • Fácil limpieza
  • Potente
  • Acero inoxidable
  • Partes lavables
Contras
  • Puede ser algo grande

No products found.

La compañía Philips nació fabricando lámparas incandescentes, por lo que sus primeros pasos se dieron con productos eléctricos.

Philips es de las empresas que innova pensando siempre en el cliente, y aseguran dar forma a las experiencias para de esta forma mejorar la vida de quienes compran sus artículos. La empresa se dedica a las áreas de alumbrado, cuidado de la salud así como de consumo y estilo de vida.

Posee operaciones comerciales y de servicios en más de 100 países, apostando principalmente por tecnologías de la salud, área en la cual es líder.

Historia de Philips

Fue en 1.891, en Eindhoven, Holanda donde Gerard Philips creó esta importante empresa. En marzo de 1926, se estableció en España y desde allí importan y venden productos que vienen de su central holandesa.

Para el año 1.929 fue creada Philips Radio con el objetivo de incursionar en el área de la radiodifusión. En 1.945,  Philips inició la producción de tubos fluorescentes y diez años más tarde comenzó la fabricación de tubos de imagen.

Fue para las décadas de los 70 y 80 cuando se hace una reorganización del sector comercial de Philips, y en España logran abrir sucursales en Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Tenerife.

La década de los 90 fue de cambios para Philips, porque la empresa llevó a cabo un importante programa, centrando en el desarrollo de sus actividades claves.

Innova y avanza

La marca ha lanzado productos al mercado que apuestan por una vida sana, de allí que dispongan de nuevos diseños en licuadoras, exprimidores y batidoras de vaso, además de innovar con airfryer y más que sopas, equipo que permite preparar sopas, compotas y batidos.

Para hacer realidad la innovación, Philips dispone de un enfoque colaborativo y centrado en el ser humano desde el principio, llamando a este proceso Cocreate.

Diseño de Philips

En Philips están convencidos de que la diversidad “es la madre de la innovación”, de allí que la fuerza creativa esté bajo la responsabilidad de 400 personas, que representan a más de 35 nacionalidades distintas.

¿Cómo lo hacen? Se reúnen  en 11 estudios de todo el mundo para alcanzar la inspiración y también para entusiasmarse entre todos.

licuadora philips 02

Los productos verdes de Philips

Philips apuesta porque el mundo sea más saludable y sostenible, y para lograrlo tienen que pensar de manera diferente. Es por ello que incesantemente innovan para brindar productos y tecnologías que mejoren la vida de las personas y a su vez no dañen el medio ambiente. A eso le llaman Innovación Verde.

Desde el año 2016, Philips lanzó el ambicioso programa quinquenal: “Gente sana, planeta sostenible”, el cual se ejecutará hasta el 2.020.

En 1.994 presentaron por primera vez EcoDesign, que es un enfoque que toma en cuenta todos los aspectos del desarrollo y diseño de sus artículos, incluyendo la evaluación del ciclo de vida para determinar el impacto ambiental.

Tan preocupados están en la compañía por el medio ambiente que definieron el proceso de diseño en 6 áreas verdes clave: energía, embalaje, sustancias, peso y materiales, circularidad y vida útil.

Puedes reconocer un producto verde de Philips por la marca de verificación verde, esta se utiliza en todos los pasaportes ecológicos y  declaraciones de productos ambientales para productos verdes.

Ese pasaporte ecológico de su Producto Verde le permitirá conocer cómo ese artefacto asume las Áreas Focales Verdes. En la práctica, los productos ecológicos Phillips también están avalados por una etiqueta reconocida de rendimiento ecológico.

Licuadoras Philips

Al parecer no hay licuado que quede mal con las licuadoras Philips que parecen venidas del futuro. Cuando de alcanzar la perfección se trata, estos productos están a punto de hacerlo.

Quienes han usado las licuadoras de prensado frío de esta marca aseguran que cumplen con cada una de las ofertas del producto, resaltando lo bien que quedan los licuados.

Los usuarios de las  licuadoras Philips se muestran altamente satisfechos  y al realizarse la revisión de los comentarios, no se aprecian calificaciones malas o regulares por parte de sus clientes.

Lo único que pudiera limitar la compra de esta marca es el precio, algunos modelos pueden ser bastante costosos y no son asequibles para todos los presupuestos. Sin embargo, el coste se compensa con el rendimiento y altísima calidad de estos electrodomésticos.licuadora philips 01

Ahora ya conoces lo que puede ofrecerte Philips, pero es importante que evalúes pro y contras de cada marca antes de hacer tu elección. Para ello te invitamos a continuar recorriendo esta página.

Philips es una de 16 marcas de licuadoras que encontrarás acá, por lo que te invitamos a continuar revisando y a compartirla con tus amigos. Además, te invitamos a visitar las comparativas que hemos preparado especialmente para ti sobre los mejores modelos de licuadoras.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: