Top Licuadoras Oster del 2021

¿Conoces cuántas veces ha sido comprada la compañía que fabrica Licuadoras desde hace más de 95 años? Aunque lleva muchos años de producción y comercialización Oster solamente ofrece batidoras de vaso y de mano, pero sigue leyendo y entérate de más.

Nuestra Elección

#1 Oster BBLB07-ES

La Batidora Oster de 600W  tiene 3 velocidades. Ofrece la disposición exclusiva All Metal Drive que consiste en la unión de metal frente a metal entre el engranaje del motor y la cuchillas este sistema evita el deterioro mecánico y la pérdida de potencia, confiriéndole resistencia.

La jarra de vidrio de capacidad de 1,25 litros, tiene un tratamiento en borosilicato que permite el uso de líquidos tanto a altas como a bajas temperaturas, lo que favorece que el choque de calor no afecte la composición, evitando quiebres en la estructura.  Esta característica también hace que el vaso no conserve los olores ni huellas de otros alimentos.

Incluso las cuchillas de acero desmontables son capaces de picar hielo, gracias a su diseño ultra resistente. Entre otras características, este es un vaso de modelo clásico, jarra de vidrio, cuerpo con acabado metálico de aspecto retro. También es apta para lavavajillas.

Las batidoras Oster tienen la ventaja de servir para la preparación de excelentes cócteles en casa, como los mojitos y margaritas. Gracias a la ventaja de su tamaño compacto es el ideal tanto para los deportistas que prefieren hacer sus porciones personales de batidos nutricionales como para la preparación de la comida de los más pequeños del hogar será mucho más cómoda, rápida, limpia y conveniente.

Pros
  • Jarra de cristal termorresistente.
  • Gran Potencia.
  • Cuchillas de acero.
Contras
  • Jarra inestable.
  • Vulnerabilidad a la oxidación.
  • Acumula suciedad en la base.

Referirse a la marca Oster es relacionarla automáticamente a las licuadoras, es la imagen que llega a la memoria de inmediato. Y tal analogía obedece a que esta empresa fue la que compró a la compañía que inventó estos artefactos.

Gracias a poseer tantos años de producción, es posible encontrar la marca en cualquier tienda en diferentes épocas del año.

Oster forma hoy día una gran familia de productos concebidos esencialmente para hacer la vida más fácil, saludable y placentera a sus clientes. La compañía continúa comprometida con seguir brindando artículos de la más alta calidad y fabricación.

Con 95 años en el mercado, Oster ha diversificado su producción logrando así comercializar en Europa sandwicheras, parrillas y planchas, cafeteras y kits de vino. En el caso de Latinoamérica distribuye arroceras, planchas de ropa, ventiladores, hornos y tostadoras.

licuadoras oster 02

Historia de Oster

Fue en el año  1924, cuando John Oster creó la compañía “John Oster Manufacturing Company” y en ese entonces la empresa comenzó manufacturando cortadoras de cabello y rasuradoras. De esta forma logró en un período corto de tiempo convertirse en el predilecto y en el máximo productor de la industria del corte de pelo.

No fue sino hasta 1946 cuando Oster decidió diversificar el negocio, e incursionó en la producción de pequeños electrodomésticos. Una vez dentro de este sector, deciden comprar “Stevens Electric”, la empresa que para el año 1923 creó la licuadora.

Después de dar ese importante paso, Oster lleva al mercado la primera licuadora Osterizer, que en un principio fue  pensada para ser utilizada en las fuentes de soda solamente. Sin embargo, de inmediato revoluciona el comercio y se convierte en la ayuda imprescindible de las amas de casa.

Para el año 1960 la compañía ohn Oster Manufacturing Company fue comprada por la empresa Sunbeam Corporation of Chicago.

Así, la compañía prosiguió apostando por productos innovadores, buscando de esta forma complacer la cada vez más demandante necesidad  de electrodomésticos. Asimismo, incursionó en los productos para el cuidado personal y los productos profesionales.

Ya en 1995 se comercializaban otros productos de marcas como Oster, Osterizer, Sunbeam, Mr. Coffee, Health o Meter, Coleman, Power Mate,  Grill Master entre otras.

Para el año 2005, Sunbeam Products Inc  fue comprada por Jarden Corporation, que es el máximo proveedor en el mundo de productos de consumo  para el hogar.

La premisa que sigue Jarden Corporation es “hacer la vida más fácil, saludable y placentera” a sus clientes comprometiéndose a seguir  ofreciendo productos de la más alta calidad.

Otras marcas de Jarden Corporation

Además de las mencionadas con anterioridad, Jarden Corporation también posee las siguientes marcas: Aviador, Bernardin, Dicon, Harmony, Health at Home, Java-Log, KEM, Pine Mountain, Starter Logg, Wellington y Zarafina.

Recientemente se unieron líneas de artículos para pesca como Abu Garcia, Berkley, Fenwick, Gulp, Mitchell, SevenStrand, Spiderwire, Stren y Trilene.

Y por si fuera poco, también se sumó la empresa K2, Inc. que cuenta con una línea de productos para la vida activa y al aire libre. Esto incluye marcas líderes como Penn, Pflueger, Sevylor, Shakespeare y Stearns dentro del segmento marítimo y aire libre. Otras son JT, Rawlings y Worth en el segmento de deportes de equipo.

Otras marcas que tiene K2, Inc. son Atlas, Brass Eagle, Hodgman, Miken, Planet Earth, Sospenders, Tubbs y Worr Games.

Licuadoras Oster

Al hablar de licuadoras, Oster es la empresa representativa por excelencia de este tipo de artefactos. De hecho al comenzar esta investigación, al introducir la palabra licuadora, enseguida aparecía esta marca como búsqueda relacionada.

Ha tratado de mantener el diseño característico del producto y aunque ha sido modernizado, todavía conserva mucho del estilo clásico de la marca. El producto se consigue en colores llamativos y la marca preserva la producción, tanto en materiales de acero inoxidable como en plástico.

Aunque llevan muchos años de producción y comercialización, solamente ofrecen batidoras de vaso y de mano, por lo que no es posible encontrar otro tipo en el mercado. Los precios varían y se adaptan a sus necesidades.

Así, el diseño clásico es posible encontrarlo a un precio medio mientras que los modelos más innovadores tienden a ser más costosos.

Estas licuadoras tienen una buena potencia, rendimiento y cuchillas con conexión metálica. Son muy fáciles de usar y te brindan la garantía de que tus batidos quedarán deliciosos y sin grumos.licuadoras oster 03

Son recomendadas para uso doméstico, además al comprar Oster cuentas con la garantía de años de experiencia de la marca.

¿No quedaste convencido? Hay otras marcas en esta página que tal vez llenen tus expectativas, así que continúa leyendo y convéncete.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: