Top Licuadoras Orbegozo del 2021

Tal vez de todas las marcas en el mercado, es Orbegozo sobre la que tienes menos información, de allí que te interese leer esta información. Las licuadoras Orbegozo son realmente sencillas y con funciones básicas, y las opiniones entre los usuarios se encuentran divididas sobre las bondades del producto. Lee y conoce más sobre esta marca española.

Nuestra Elección

#1 Orbegozo LI 5060

La licuadora Orbegozo  LI 5060 es un electrodoméstico compacto y funcional, con una potencia de 600W y dos velocidades que te permite adaptarla al tipo de preparación.

Con ella podrás realizar diversos batidos, zumos y cremas con la mayor comodidad. Además, es muy fácil y rápida de limpiar y gracias a su tamaño, es fácil de guardar.

Posee un sistema antigoteo y separador de pulpa, una herramienta para empujar los alimentos, tapa transparente con un cierre de seguridad y base antideslizante.

Al tener semejantes prestaciones, por tan bajo precio, esta licuadora es una de las más versátiles en el mercado, siendo favorita por ser un aparato potente y efectivo. El cuerpo de acero y color cromado es bonito y elegante.

El tubo de llenado te permitirá una tarea cómoda, al igual que la boca de llenado extra ancha o stick, que ofrece la facilidad de introducir piezas grandes de fruta o vegetales.

La licuadora Orbegozo  LI 5060 tiene un colador de acero inoxidable que filtra en la salida de la bebida para evitar que cualquier grumo se cuele a tu vaso.

También incluye partes desmontables para limpiarla más rápido y fácilmente. Todas estas partes son aptas para el lavavajillas y resisten temperaturas menores de 65 °C.

Pros
  • Colador de acero inoxidable
  • Stick para trozos grandes.
  • Recipientes desmontables.
Contras
  • Tiene dos velocidades.
  • Muchas piezas desmontables.
  • Poca capacidad.

Aunque es una marca española, la verdad es que no es tan conocida entre los clientes de este país. De hecho la información sobre su historia no está fácilmente disponible.

Orbegozo es un fabricante español dedicado en exclusiva a la manufactura de pequeños electrodomésticos de cocina, baño y calefacción. Es una marca que, gracias a su trabajo y esfuerzo, ha alcanzado ubicarse como  líder de su área.

Adicionalmente, es la marca con precios más convenientes en el mercado. Por otro lado, debido que ha apostado por electrodomésticos de calefacción y climatización y han gustado en el mercado, se está expandiendo por toda Europa comenzando a ser una marca internacional.

La marca ha colocado nuevos emisores térmicos, de bajo consumo, avances en ventilación y muchas más novedades, lo que le ha permitido la expansión hacia otros países europeos

Servicio de Atención Técnica

La marca Orbegozo posee el servicio de atención al cliente en las siguientes ciudades españolas: Granada, Valencia, Barcelona y Madrid.

Siempre es conveniente conocer dónde se ubica el SAT más cercano a tu domicilio, por si se presentan fallas en los electrodomésticos. En este sentido, algunos usuarios manifiestan  que los equipos presentan algunos problemas por lo que han solicitado el reembolso inmediato al no estar satisfechos.

Productos de Orbegozo

No fue posible encontrar el año de creación de la marca, pero sí conocer parte de los productos que manufactura Orbegozo. Se puede encontrar una amplia gama de electrodomésticos.

Así, tenemos que Orbegozo produce hornos eléctricos, aires acondicionados, freidoras, cafeteras, calefactores, máquinas de vapor y licuadoras. Otros productos son los corta fiambres, corta pelos de nariz y orejas, secadores de pelo, planchas de vapor, ventiladores, microondas, deshumidificadores, estufa a gas, entre otros.

licuadora orbegozo 03

No products found.

Licuadoras Orbegozo

Las licuadoras Orbegozo te ofrecen un cuerpo de diseño sencillo y con funciones básicas. Estos pequeños electrodomésticos tiene un precio bastante competitivo y aunque no tienen incorporada una alta tecnología, son bastante prácticas.

1. Potencia

Sobre las batidoras de vaso Orbegozo, poseen  1250 vatios de potencia y 5 velocidades, además de la función turbo que permite la preparación de todo tipo de batidos y smoothies.

2. Diseño y funcionalidad

Estas licuadoras poseen cuchillas de 6 hélices, que son revestidas de titanio para  aportar así una mayor resistencia, durabilidad y mejor rendimiento. Por otra parte, la jarra graduada con una capacidad de 1,5 litros.

En cuanto al diseño, hay que mencionar que el cuerpo  de la licuadora es de acero inoxidable. Mientras que el sistema de seguridad, fue creado para impedir su funcionamiento sin jarra y de esta forma prevenir accidentes o posibles daños a la estructura del aparato.

Opiniones sobre Orbegozo

En vista que fue tan escasa la información encontrada sobre la marca Orbegozo, nos centramos en las opiniones de los consumidores, las cuales varían según el equipo a comprar.

En lo referido a aires acondicionados y ventiladores, hay opiniones favorables sobre ambos productos. Los usuarios comentan que han dado resultado y que llevan tiempo usándolos sin que sufran algún desperfecto.

Pero al revisar los comentarios de las licuadoras, la situación cambia, encontrando opiniones divididas al respecto. Hay quienes aseguran que los zumos salen perfectos, sin embargo es necesario lavar la licuadora de inmediato porque de lo contrario se complicará el lavado.

licuadoras-orbegozo-01

En la búsqueda se encontraron comentarios como este:

  1. Solo le doy 3 estrellas porque realiza mucha bulla.
  2. Aspiraba un producto mejor por los 1250 watios que asegura poseer.
  3. Sobre la durabilidad del producto solamente el tiempo lo dirá.
  4. Pedí la devolución porque cada día hace más alboroto (creo que es el motor o los rodamientos que están dañados).
  5. Por colocar un ejemplo no licua bien la verdura cocida, quedan grumos (antes no me ocurría esto aún cuando era una licuadora de 600W)”.

También fue posible encontrar esta opinión sobre la relación calidad/precio:

  1. Si lo que buscas es un artefacto de calidad media para prepararte zumos de vez en cuando, entonces esta te servirá.
  2. Antes de comprarla, leí comentarios que dicen que por las juntas se metía agua, etc y  lamentablemente comprobé que es cierto: la pieza que ayuda a empujar la fruta hacia abajo, por ejemplo, siempre se rellena de agua cuando la lavo y tengo que acordarme de dejarla secándose boca abajo, es cuestión de acostumbrarse.
  3. Creo que por este precio no se puede conseguir o no hay nada mucho mejor.

Son sentires que deben ser atendidos al momento de decidirse por este tipo de productos de la marca Orbegozo. Es importante tomar en consideración que se trata de clientes que ya han usado el producto y que pueden ayudar en la toma de decisión.

¿Quieres conocer más de otras marcas? Continúa leyendo que tengo mucha más información que suministrarte sobre licuadoras.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: