Licuadoras Moulinex 2021 - Ofertas y Reviews.

¿Quieres saber todo sobre Moulinex? Su historia, productos que fabrica, ¿qué significa su nombre?
Los productos de esta marca están ajustados a la vida moderna. Producen extractores de zumos, batidoras de vaso, de mano y de prensado en frío. Todos sus productos son libres de BPA, seguros y fáciles de usar.

Nuestra Elección

#1 Moulinex Perfect Mix

Con la Moulinex Perfect Mix disfrutarás de un excelente batido haciendo uso de la tecnología Tripl’Ax. Posee un motor resistente con una potencia de 1200 W, que ofrece resultados rápidos. Además podrás optar por cualquiera de sus tres programas automáticos, estos son: smoothie, hielo picado y limpieza automática.

Además de estos programas automáticos contiene un selector de velocidad retroiluminado que le brinda un control de batido de forma manual, más cómodo y de uso intuitivo. De esta forma preparará de una forma rápida y sencilla de una gran variedad de batidos, smoothies y cremas.

A su vez, las cuchillas de acero inoxidable son desmontables y garantizan una limpieza sencilla. La jarra que viene con la licuadora es de gran capacidad, para toda la familia. Puede llegar a contener 2 litros y está fabricada con un cristal termoresistente, que evita rompimientos por choques de temperatura, aportando durabilidad y resistencia al calor.

También tiene un sistema de refrigeración por aire que  evita el sobrecalentamiento, asegurando su funcionamiento contra paradas inesperadas por recalentamiento del motor. Lo que facilita la extracción de los accesorios.

Gracias a la tecnología Powelix de mezclado que consiste en 4 grandes cuchillas opuestas, dos de las cuales están apuntadas hacia arriba para favorecer el efecto ciclónico y arrastrar el contenido hacia las otras dos cuchillas que están hacia abajo evitando que los trozos se queden en el fondo del vaso. Así se obtienen resultados 30% más rápidos y bebidas más suaves y sin grumos.

Otra ventaja de la compra de la Moulinex Perfect Mix es que viene con una espátula para facilitar la remoción de la mezcla a los costados para integrarlos, tiene almacenamiento para el cable, y una función de impulso.

Pros
  • Accesorios desmontables.
  • Fácil de limpiar.
  • Refrigeración por aire.
Contras
  • Delicado soporte de vaso.
  • Limitaciones en la potencia.
  • Desprende olor a plástico.

Es una marca francesa perteneciente al grupo SEB, líder mundial de los pequeños electrodomésticos. Está presente en la fabricación de freidoras, robots de cocina, tostadoras, cafeteras entre otras.

Moulinex es una de las marcas con mayor cantidad de años en el mercado, y su trayectoria hace que sus licuadoras sean  las más buscadas.

licuadora moulinex 02


Cuenta con gran variedad de productos así que podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. La capacidad de reinventarse hace que cada año, Moulinex ubique en el mercado gran cantidad de productos.

El nombre de la marca Moulinex proviene de la unión y posterior contracción del “Moulin Express”, que fue la forma de referirse al “molinillo de café eléctrico”.

Los productos Moulinex están ajustados a la vida moderna, que implica facilidad al momento de realizar las tareas del hogar.

La marca está presente en más de 150 naciones, lo que además la coloca en los distintos continentes, debido a la gran variedad de productos que ofrece.

Historia sobre lanzamiento de productos

En 1935, la marca convirtió el pasapurés en un gran éxito, alcanzando vender más de 2 millones de estos artículos.

Durante la década de los 60, Moulinex se hace eléctrica y lanza al mercado una serie de robots de cocina que revolucionaron los quehaceres del hogar y cambiaron las rutinas de las amas de casa.

A partir de los años 70, Moulinex experimenta el crecimiento de la marca con la puesta en venta de productos novedosos para la época, tal es el caso de la cafetera eléctrica en 1972, que resultó ser un rotundo éxito.

Para 1976 innovó con el Mini horno, mientras que con el microondas fue comercializado primero en Francia.

En la década de los 80, la cafetera se vuelve programable y este producto se convierte en el favorito de los europeos. También durante esta época, alcanzaron vender 25 millones de procesadores de alimentos en el mundo.

Para 1990 apostaron por la innovación técnica y el uso de líneas atractivas y de fácil manejo. Fue en el 2001 cuando Moulinex se alía con el grupo SEB, permitiendo esta alianza que lo casero se convirtiera en un fenómeno social.

En la actualidad, los productos Moulinex se modernizan y entran al mundo digital, tal es el caso de Cookeo, una olla multifunción inteligente, con puerto USB que ofrece cocinar rápido y bien y el usuario solo tiene que dejarse guiar.

Garantía de la marca

Moulinex ofrece reparar el producto durante y luego de vencido el período de garantía, cubriendo solamente el uso doméstico en el caso de los pequeños electrodomésticos, accesorios y utensilios de cocina. Por tanto, no abarca la utilización comercial ni profesional  de los mismos.

Licuadoras Moulinex

Las licuadoras Moulinex ofrecen resultados óptimos y deliciosos así como un mejor funcionamiento en sus artefactos.

La trayectoria de más de 80 años hacen de Moulinex una marca confiable porque innova y se reinventa con el pasar del tiempo. Algunos de sus modelos poseen tecnología EasyClean lo que te facilitará la tarea al momento de limpiarlos.

licuadora moulinex 04

Sus diseños no son los más atractivos, sin embargo se compensan con la gran potencia de sus artefactos y por ende el alto rendimiento al momento de utilizarlos. Producen extractores de zumos, batidoras de vaso, de mano y de prensado en frío.  Además, todos sus productos son libres de BPA.

De todas las licuadoras, son las de esta marca las que obtienen mejor valoración de los usuarios en Amazon, recibiendo un alto porcentaje de comentarios favorables. Con sus potentes equipos podrás preparar zumos todos los días, sin que la elaboración se convierta en una tarea fastidiosa o de gran dificultad.

Además, tienen la particularidad de contar con gran capacidad para que pueda hacer la mayor cantidad de zumo para toda la familia, incluso, con algunos de sus modelos podrás preparar hasta dos litros de batido. También son productos seguros y fáciles de usar, amén que podrás adquirirlo en cualquier tienda física o también vía online.

Pero esta es apenas una de las tantas marcas que tenemos disponible para que puedas analizar y comparar los productos, para que posteriormente puedas hacer una compra segura.

¿Te gustó la información? Entonces te invitamos a compartirla con tus amigos en las redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: