Top Licuadoras Licuadoras Batidoras 2 En 1 del 2021

Estos electrodomésticos tienen mucho para ofrecerte y es posible que cumplan con tus expectativas, ya que podrás obtener el resultado de 2 artefactos diferentes en 1 solo aparato.
¿Quieres conocer todas sus ventajas y desventajas? ¿Cómo usarlas? y ¿Cuáles son sus características? Entonces no puedes dejar de leer toda la información que hemos traído para ti.

Nuestra Elección

#1 Licuadora y batidora profesional Homgeek

 

¡Una licuadora Smoothie, el mejor regalo para ti!

Con esta licuadora profesional Homgeek NY-8608MC 2 en 1 podrás preparar grandes cantidades. Tus batidos, jugos y bebidas congeladas favoritas alcanzarán para toda tu familia, pues su vaso fabricado con material Tritan duradero, tiene una capacidad de hasta 2 litros que permite mayor eficiencia.

Eso no es todo, la potencia de su batidora integrada es de 2000 W, así que no tendrás que esforzarte de más y ahorrarás muchísimo tiempo para compartir con tu familia una rica comida y deliciosas bebidas.

Además, su trituración es perfecta con sus 8 cuchillas alemanas endurecidas hechas de acero inoxidable. Esto te permitirá romper hielo y fruta congelada en segundos. Y hablando de velocidad, su control tiene hasta 10 velocidades y puede ajustarse según las texturas de tus ingredientes.

Homgeek protege tu salud y la de tu familia. Esta licuadora multifuncional tiene materiales libres de BPA (Bisfenol A) y cuentan con la certificación alemana, LFGB de productos libres de sustancias químicas tóxicas.

Si te agota lavar tu licuadora, este modelo solo necesita una gota de detergente y agua tibia para que en menos de un minuto descubras lo fácil que es limpiarla. Ahora que ya conoces todos los beneficios que este modelo te ofrece por un precio razonable, ¿te gustaría probarla?

Pros
  • 8 hojas de cuchillas endurecidas de acero inoxidable
  • Bloqueo de seguridad
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Función Smoothie y de molienda
  • Función de pulso
Contras
  • Tiene gran dimensión, así que hay que reservar un sitio amplio para guardarla

Las licuadoras batidoras 2 en 1 son los aparatos perfectos para quienes no se conforman con pocas funciones en sus artefactos de licuar, desean siempre obtener más y sacar mejor provecho de sus electrodomésticos.

Se les llama 2 en 1 porque ofrecen dos productos por el precio de uno, es decir, puede ser una batidora con vaso y un exprimidor o una batidora y una licuadora portátil.

No obstante, esto puede variar ya que existen distintas combinaciones en el mercado, así que queda a tu juicio elegir cuál es la más conveniente para tu hogar o cuál se adapta a tus necesidades.

Una de las principales ventajas de elegir este tipo de licuadoras, es que es posible concentrar lo mejor de 2 artefactos en 1 solo aparato, y lo mejor de todo es que ahorras dinero al no tener que adquirir estos electrodomésticos por separado.

Si aún no sabes diferenciarlas, no te preocupes, para ello hemos investigado exhaustivamente y reunido toda la información referente para que conozcas a detalle las licuadoras batidoras 2 en 1 y así puedas realizar una excelente selección.

Acá hablamos de 2 en 1, pero debemos resaltar que existen marcas que se han arriesgado para ofrecer a sus clientes licuadoras 3 en 1 e incluso hasta 4 productos en 1 solo.

licuadora batidora ikohs

¿Una licuadora batidora 2 en 1 es igual a un procesador de alimentos?

Esto puede ser una confusión habitual entre las personas, pero a pesar de que ambos aparatos poseen distintas piezas y por ende distintas funciones, no se debe confundir las licuadoras batidoras 2 en 1 con los procesadores de alimentos.

¿Por qué razón? Primeramente porque un procesador de alimentos se encarga de: rallar, picar y moler alimentos sin agregar líquidos a la mezcla, es decir hace todo en seco.

Por lo tanto un procesador no puede usarse para hacer batidos o cremas fluidas pero sí podemos hacer en ellos harinas de frutos secos, o picar vegetales de forma muy menuda sin añadir líquidos.

Las licuadoras 2 en 1 pueden estar compuestas por 1 batidora con vaso y 1 exprimidor o bien 1 batidora portátil más 1 licuadora exprimidora, y todos ellos se usan para el procesamiento de frutas o verduras para extraer así el zumo de estas.

Ventajas de las licuadoras batidoras 2 en 1

  • Es posible sacar provecho al máximo a los alimentos con las combinaciones ideales para tus necesidades.
  • Hay posibilidades de lograr mejores resultados con los zumos.
  • Son versátiles y fáciles de usar.
  • Amplían tus posibilidades a la hora de preparar no solo zumos, sino toda clase cremas, papillas o purés.

Desventajas

  • Ocupan más espacio dentro de la cocina, lo que significa que si estás interesado en una, entonces debes establecer primero el lugar donde la ubicarás.
  • Dependiendo de la combinación, pueden ser un poco más costosas que una licuadora convencional, sin embargo al ofrecerte la posibilidad de 2 artefactos en uno, a la larga representan un ahorro al no tener que invertir en 2 electrodomésticos.

licuadora batidora¿Son difíciles de usar?

Muchas personas suelen asustarse al ver electrodomésticos que combinan distintas piezas y cumplen funciones diferentes, por lo cual es común toparse con preguntas como esta: ¿Hay mucho lío para utilizarlos? A eso debemos responder que no.

Al tener 2 formas diferentes de obtener zumos o licuados, este electrodoméstico es muy versátil y para nada difícil de utilizar. Solo debes cambiar el depósito de la exprimidora o extractora para acoplar en la base del motor el vaso de la batidora, y voilà puedes pasar de obtener el zumo de una naranja a mezclar el mismo con otras frutas o verduras y lograr un delicioso smoothie.

Pero si tienes alguna duda o inquietud, puedes buscar en Internet distintos tutoriales donde muestran como usar estos artefactos e incluso puedes hallar gran variedad de recetas, para preparar zumos, smoothies o licuados que cautiven a tus familiares e invitados.

Características de las licuadoras batidoras 2 en 1

Para que puedas tener una idea más precisa sobre cuáles son las particularidades que ofrecen estas licuadoras, te traemos sus principales características:

  • Poseen una potencia moderada, desde los 400 W en adelante.
  • El vaso de la batidora puede ser de cristal o de tritán y viene graduado.
  • El vaso puede tener una capacidad mayor de 1 l en el caso de la batidora.
  • El orificio de llenado posee un diámetro de 65 mm, apto para frutas y verduras enteras en el caso de la licuadora.
  • Sus piezas son desmontables para una limpieza sencilla.
  • Tienen hasta 2 velocidades.
  • Incluyen accesorios como el rallador y tamiz para la separación automática del zumo de la piel, la pulpa y las semillas.
  • Poseen protección contra la sobrecarga y cierre de seguridad.
  • Fabricado con pies antideslizantes.

Como habrás notado, las licuadoras 2 en 1 son electrodomésticos con características que las hacen distinguir del resto de las licuadoras.

Sin embargo, si no estás convencido de que esta sea la licuadora para ti, te invitamos a seguir revisando nuestra web donde ponemos a tu disposición una serie de entradas con el fin de ayudarte a elegir la más adecuada a tus necesidades.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: