Mejores Licuadoras Kenwood del 2021- Elige el mejor.

Seguramente al escuchar sobre Kenwood enseguida la vincula con artículos de audio o para automóviles. Sin embargo, esta reconocida marca también fabrica pequeños electrodomésticos de mucha calidad. Las características más resaltantes de las licuadoras es que tienen un potente motor, el material es de primera y un diseño elegante. Lee y conoce más.

Nuestra Elección

No products found.

#1 Licuadora multifunción Blend-X Classic de Kenwood

¿Te imaginas tener una licuadora con un diseño sofisticado y alta tecnología?

¡Kenwood BLP610WH, tiene lo que necesitas!

Si alguna vez te ha explotado el contenido caliente y tu cocina sufrió un verdadero desastre, es hora de cambiar tu licuadora por una Kenwood que te ofrece gran resistencia a altas temperaturas, gracias a su vaso de cristal con tecnología ThermoResist con la que dejarás de preocuparte.

Ya no gastes en licuadoras que no te sirven y anímate a preparar las mejores salsas, humus, batidos, purés, sopas, y todo lo que siempre has deseado. Jamás perderás tu valioso tiempo en la cocina.

Este modelo tiene 800 W de potencia con control variable de velocidad y cuchillas Multi-zona que hacen posible la mejor mezcla y el triturado con el corte perfecto de cualquier ingrediente frío o caliente. Además, su capacidad de 1,6 litros en su vaso con graduación precisa te ayudará a licuar más ingredientes en un tiempo menor.

La Blend-X Classic de Kenwood es muy fácil de usar y limpiar, ya que tiene cómodas cuchillas extraíbles que evitarán que te lastimes y ayudarán a su lavado. ¿Qué más necesitas para estrenarla y disfrutar de unos deliciosos cocteles en una reunión con amigos y familiares?

 

Pros
  • Patrones de mezcla única para bebidas, hielo y batidos
  • Buena capacidad de 1,6 litros
  • Vaso ThermoResist para altas temperaturas
  • Almacenamiento de cable
  • Función de impulso
Contras
  • Material de plástico con vidrio

No products found.

Fue fundada en Nagano, Japón, en el año 1946,  siendo el nombre de “TRIO” su marca comercial. La marca enfoca su producción en el disfrute día a día en la cocina, fabricando para ello equipos de alta calidad y así obtener mejores resultados y con mayor facilidad.

La trayectoria de Kenwood ha permitido que durante estos años gane confianza entre los clientes con productos de elegantes diseños y eficientes.

Diseño de Kenwood

Los diseñadores de esta marca utilizan lo mejor de la industria así como de la tecnología moderna para alcanzar fabricar unos productos eficientes que satisfagan las necesidades de los diferentes estilos de vida de los usuarios. De esta forma, aportan al mercado una amplia gama de productos innovadores y de gran calidad.

Asimismo, la empresa se ha planteado que cada uno de sus productos tenga un objetivo principal, que es ahorrar esfuerzo y facilitar el desempeño en la preparación de alimentos. Igualmente, quieren que todos sus electrodomésticos aporten clase y distinción.

Además, cada producto Kenwood brinda una sensación de autenticidad, lo que permite confiar en dichos productos.

Kenwood asegura que su visión es “que la belleza sea sostenible en nuestros productos, incluyendo las características necesarias como la potencia, la eficiencia operativa y la seguridad”.

Y es así como logran diseñar productos sencillos y elegantes, que finalmente hablarán un lenguaje común que entiende todo el mundo.

licuadora kenwood

No products found.


Productos para todos los días

Los principios con los cuales se fundó Kenwood han permanecido intactos con el tiempo. Estos son calidad, innovación y diseño y los mismos continúan firmes y presentes en todos sus productos.

La empresa afirma que esa seriedad y seguridad son las razones por la cuales un electrodoméstico Kenwood “se vende cada tres segundos en alguna parte del mundo”.

Quienes diseñan y fabrican los productos Kenwood, se encargan de realizarlo de una forma meticulosa. Los mismos se fabrican en el Reino Unido, seleccionando así los mejores materiales para su posterior manufacturación.

Seguidamente, la prueba de cada producto es de manera individual, lo que permite garantizar, este análisis, es que tendrá una vida muy larga.

En electrodomésticos, Kenwood fabrica procesadores de alimentos, robots de cocina, batidoras de mano y de vaso y picadoras de carne. También cuenta con mini picadoras, exprimidores y licuadoras, extractores de nutrientes, hervidores, tostadores, cafeteras, entre otros.

Marca con diseño altamente galardonado

La pasión y esmero demostrado por Kenwwood al diseñar los mejores productos, los ha llevado a ganar más de 30 premios en los últimos 10 años.

Los premios “IF” y “The Red Dot”  son galardones que reconocen el mejor diseño de los productos en el mundo, y la marca Kenwood se ha hecho merecedora de ambas distinciones.

El premio internacional The Red Dot  es un concurso de diseño, de hecho es el más importante y reconocido del mundo. El mismo tiene más de 7.000 presentaciones, en 60 países,  representando el sello de calidad de los productos.

Kenwood ha sido reconocida por The Red Dot por sus batidoras de vaso, tostadores, robots de cocina y licuadoras.

Por su lado, el premio IF comenzó a entregarse en el año 1953 y desde entonces, ha sido un galardón que se otorga consecuentemente. IF ha distinguido a Kenwood por sus robots de cocina, cafeteras, hervidores-purificadores y procesadores de alimentos.

Kenwood también tuvo éxito con el premio Plus X, el cual condecora a los productos de primera clase. Las cafeteras, robots de cocina, procesadores de alimentos y cocedor de vapor fueron los merecedores de este galardón.

El éxito incesante de Kenwood con estos premios no es sino el reconocimiento de la alta calidad y  gran diseño de sus productos.

licuadora kenwood 1Licuadoras Kenwood

Es una ecuación inalterable cuando los estándares de calidad y diseño se elevan, también suelen incrementarse los costos de los productos. Por lo que un elemento a considerar en esta marca es que sus artículos no son los más asequibles.

Al utilizarse los materiales de mayor calidad, la potencia y rendimiento de los productos incrementan y eso precisamente encontrarás en las licuadoras Kenwood. Un alto dividendo que te permitirá obtener licuados extremadamente perfectos.

La marca  diseña y fabrica todo tipo de batidoras de diferentes colores y estilos, para satisfacer las necesidades de cada quien. Entre las características más resaltantes tenemos que tienen un potente motor,  el material es de primera calidad y un diseño elegante.

Quienes han utilizado cualquiera de los modelos de las licuadoras Kenwood, elogian la potencia, el precio y calidad de los materiales, asegurando que todo junto conjuga resultados óptimos en la preparación de jugos.

Aunque tal vez con esas especificaciones consideras que no debes seguir buscando, te invitamos a que revises otras marcas en esta página.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: