Top Licuadoras Jata del 2021

Jata es una marca española que fabrica desde secadores de pelo hasta máquinas de coser, apostando por una vida saludable. Sus licuadoras tienen potencia suficiente, no dejan grumos y son fáciles de usar y limpiar y además tienen muy buen precio sin bajar la calidad de los materiales. Sigue leyendo y entérate de más.

Nuestra Elección

#1 Batidora Jata BT797 con 1300 w

Jata BT797 es ideal para ti

La marca española tiene para ti esta batidora con vaso de cristal milimetrado resistente a golpes y al calor, tiene una capacidad de hasta 1,5 litros. Te hará disfrutar de deliciosas bebidas; smoothies, jugos, licuados, mojitos, y más.

Podrás preparar ricas salsas, humus, cremas, salsas y purés para compartir con tu familia y amigos, pues gracias a que tiene 1,300 w de potencia con 2 velocidades en su regulador, sus seis cuchillas dentadas de acero inoxidable.

Además tiene una perilla pulsante o botón “pulse” que hace capaz el triturado de ingredientes sólidos como frutas y verduras con o sin cáscara, y por supuesto, el hielo. Además, no debes preocuparte por el escurrimiento o las pérdidas de líquido, este modelo tiene tacos de goma que impiden cualquier deslizamiento.

Su indicador luminoso en color azul la hace moderna y atractiva para lucir en tu cocina. Es tan práctica, que su desmontaje, lavado son muy sencillos. Tiene una medida de 38,5 cm de altura y esto permite ocupar menos espacio. Asimismo, esta batidora cuenta con un sistema homologado de seguridad para evitar incidencias con este producto y garantía de tres años.

Para conectarla, solo tienes que esperar 10 segundos y girar el selector lentamente. Ahora sí, sorprenderás a toda tu familia y tú podrás sacar al chef que llevas dentro. ¡Disfrútala!

Pros
  • Precio accesible
  • Carcasa y cuchillas de acero inoxidable
  • Prepara crema sin grumos
  • Fácil de usar y limpiar
  • Potencia de succión
Contras
  • No tiene recogecable
  • Difícil triturado de carne y pollo si no se controla la velocidad

Jata es una empresa española que nació como compañía familiar en el año 1943 y que después de años de trayectoria, en el 2.001, se establece como DECA, S.A. (JataHogar).

Es así como desde hace 18 años que JataHogar se reinventa bajo el concepto de fabricación y comercialización de aparatos domésticos. Para el año 2.006, la empresa dio el salto al comercio exterior, apostando por el mercado portugués, donde también se posicionan muy bien sus productos.

Con el tiempo, Jata logra liderar el mercado con las planchas de asar, posición que mantiene en la actualidad. El Grupo Jata tiene su sede central en Abadiano, Bizkaia, y participan a nivel internacional en diversas ferias.

Han apostado por la vida saludable, por lo que la fabricación de sus productos se ha orientado hacia ese sector, así que si quieres mejorar tu salud, entonces Jata puede ser una opción. Jata factura al año, aproximadamente, 30 millones de euros, una parte de ese ingreso proviene de las exportaciones de sus productos.

licuadora jata 1

Productos Jata

La marca produce secadores de cabello, máquinas de coser, freidoras, sartenes paelleras, cocina eléctrica, cafeteras de goteo y una extensa lista de productos para el cuidado personal y del hogar.

La línea más fuerte de la compañía es  “Jata Electro”, que es la marca madre. Cabe destacar que Jata posee las siguientes líneas de producción: “Beauty, dedicada a los aparatos de belleza, “Jata Calor” por medio de la cual comercializan aparatos de calefacción.

Igualmente cuentan con“Jata Costura” dedicada a las máquinas de coser y “Jata Hogar” basada en el menaje y productos para el hogar  y “Mostrap” que es la línea de aparatos eléctricos atrapa-mosquitos.

Durante la campaña de Navidad de 2018, Jata lanzó al mercado una familia de sartenes con interior de “granite black”, que es un antiadherente especial. Asimismo, realizaron el lanzamiento de la plancha de asar electrónica GR3000, que ofrece mayor resistencia que sus antecesores.

Garantía

Hace más de 20 años, la empresa creó la Garantía Plus de JATA, que es un aval especial que incluye 20 días de prueba más 2 años de garantía europea y 1 año de garantía adicional.

Es decir, la empresa ofrece garantía de sus productos hasta por 3 años, además de blindar el uso durante los primeros 20 días de compra del artículo. Igualmente ofrece que de notarse algún desperfecto en el funcionamiento, la compañía cambiará el artefacto por otro similar o igual característica.

Sello Confianza Electro

La marca cuenta con el sello Confianza Electro, que viene a representar un símbolo de excelencia y confianza para el cliente. Este distintivo es otorgado a los fabricantes de electrodomésticos españoles, que lo soliciten y que para ser recibido deben cumplir con una serie de requerimiento.

Esto requerimientos están relacionados con el cumplimiento de la legislación aplicable a los productos en cuestión. Entre estos se considera: la calidad de sus servicios técnicos y el cumplimiento de políticas de gestión de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales.

Licuadoras Jata

Algunos de los aspectos más resaltantes de las licuadoras de la marca Jata son:

1. Potencia y facilidad de uso

Algunas de sus licuadoras ofrecen al usuario máxima eficiencia que da garantía de obtener licuados perfectos y aprovechamiento máximo del zumo de las frutas o verduras.

Además, las licuadoras Jata se caracterizan porque poseen piezas desmontables que permiten facilitar la limpieza.

2. Facilidad de compra y servicio técnico

Es posible adquirir las licuadoras Jata en la mayoría de tiendas Online o también en tiendas físicas de electrodomésticos.

La compañía ofrece asistencia técnica al consumidor, comprometiéndose con reparaciones, recambio y también con los accesorios.

3. Relación calidad/precio

Suele ser el producto ideal para quienes no poseen un gran presupuesto para comprar este tipo de electrodomésticos, por lo que las licuadoras Jata  generalmente tienen muy buen precio sin bajar la calidad de los materiales.

licuadora jataOpiniones sobre las licuadoras Jata

Al revisar las opiniones de clientes que ya compraron la marca, encontramos como constante la siguiente afirmación sobre las licuadoras Jata: “potencia suficiente, no deja  y es fácil de usar y limpiar”.

Asimismo, quienes han usado los productos, manifiestan estar satisfechos en cuanto a la relación calidad/precio, asegurando que lo cancelado es acorde con el tipo de material con el cual es fabricado el equipo.

Así como hay opiniones favorables, también encontramos clientes que manifiestan malestar por la calidad de los materiales de algunos de sus productos, tal es el caso de la licuadora manual Jata Hogar 400, que varios consumidores indicaron que “el cesto es frágil  y se parte”.

¿Quieres saber más de otras marcas? Continúa revisando nuestra página porque aún tenemos mucho más que informarte.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: