Licuadoras Con Vaso 2021 - ¿ Cual debo comprar ?

¿Deseas comprar una licuadora con vaso pero no sabes si llenará tus expectativas? ¿Tienes muchas dudas sobre lo que puedes hacer con ellas? ¡Despreocúpate! Acá te explicaremos minuciosamente cuáles aspectos debes tomar en cuenta al momento de decidirte por un electrodoméstico de este tipo. Continúa leyendo.

Nuestra Elección

#1 Licuadora de vaso Adler de 1000 W

En lo nuevo del mundo de los electrodomésticos, está la marca Adler, licuadora con vaso de gran potencia, resistente y elegante. Es ideal para preparar bebidas de frutas, batidos, sopas y mucho más.

Cuenta con recipiente de cristal macizo extraíble de 1,5 litros en escala, tiene un peso de 3,32 kg, un recipiente con cuchilla de 22,5 x 18,5 cm, un mezclador de 18,5 x 18 cm y un cable de alimentación de 118 cm. Útil para tu hogar y cocina.

Es de cristal y acero inoxidable, está equipada con un poderoso motor de 1000 w, 2 velocidades más una función de impulso y una potencia de 1000 w. Es apta para picar hielo, debido a que su cuchillo es de metal inoxidable de 4 capas.

Este producto es excelente por su tapa con apertura de llenado, te permite utilizarla de manera segura gracias al cierre de seguridad integrado y pies antideslizantes. Además, todas las piezas son desmontables e idóneas para lavavajillas.

La licuadora Adler es universal, mezcla diferentes tipos de frutas, verduras e incluso hielo sin ningún tipo de problema, ya que, el cuchillo de metal inoxidable es lo suficientemente afilado y mejor aún su funcionamiento es silencioso.

Este electrodoméstico no es dañino para los consumidores, ya que es un producto libre de bpa. Igualmente, es clase de eficiencia energética A+, beneficioso al momento de ahorrar dinero en las facturas de electricidad.

Los amantes de los productos de hogar, califican la licuadora Adler con un excelente funcionamiento, práctica y muy fácil de almacenar en cualquier área tu casa. Al mismo tiempo, la recomiendan por su relación calidad y precio.

Pros
  • Funcionamiento silencioso.
  • Fácil uso.
  • Buena relación precio calidad.
Contras
  • No tiene garantía.

Estás interesado en comprar una batidora de vaso y no sabes ¿Cuál es la mejor? O ¿Qué atributo debes tomar en consideración para hacer la escogencia? ¿Con la carcasa en plástico o de acero inoxidable?

¿Son más las dudas que las certezas? entonces te recomendamos revisar esta información para despejar cualquier incertidumbre que poseas.

Antes de tomar alguna decisión, es ineludible que determines ¿Para qué lo quieres? Es decir, el uso que le darás, será diario o por el contrario utilizarás el artefacto esporádicamente.

Con esta premisa establecida, podemos partir de allí para revisar el resto de las características de estos electrodomésticos y sus beneficios. Porque lo que realmente nos interesa, es ayudarte a tomar decisiones acertadas a la hora de elegir el producto que deseas.

Licuadora con vaso

¿Batidora de vaso o licuadora?

Antes de ampliar los atributos a tomar en cuenta para comprar una batidora de vaso, es pertinente conocer la diferencia entre una y la otra.

Por su parte, la licuadora se encarga de disolver, es decir, de convertir algo sólido en líquido, y la utilización es más limitada porque se usa para preparar zumos.

Funcionamiento de una batidora

Una vez efectuada la diferencia entre una batidora de vaso y una licuadora es necesario conocer sobre el funcionamiento de las batidoras.

¿Cómo usarlas? La tarea es muy simple: el vaso o jarra, (de vidrio o plástico) se inserta en la base del motor, luego se incluyen los alimentos en el vaso y posteriormente se coloca en marcha el artefacto por unos segundos hasta que logre la consistencia deseada.

Sencillo, ¿cierto? Es por ello que este tipo de artefactos se ha vuelto indispensable en todos los hogares, porque son prácticos y fáciles de usar.

Aspectos a tomar en cuenta para comprar batidoras con vaso

Resultan requisitos imprescindibles a tomar en consideración al momento de decidirse por una batidora que tome en cuenta los siguientes aspectos: potencia, controles de velocidad, las cuchillas, el tipo de material, la capacidad y por últimos los recambios.

1. Potencia

Es un elemento clave en cualquier artefacto, y dependiendo de esta característica podrás lograr mejores resultados al triturar los alimentos.

Si requieres que triture hielo y frutos secos o zanahorias, entonces verifica que la potencia esté por encima de 800W. De no hacerlo, entonces forzarás el motor del electrodoméstico y este corre el riesgo de quemarse. Es por ello que encontramos reclamos de clientes que su aparato sufrió este tipo de desperfecto, sin percatarse que han pedido al aparato más de lo que puede dar.

2. Controles de velocidad

Es determinante que el aparato a elegir posea al menos dos velocidades, así conseguirás mejores resultados y podrás controlar qué consistencia deseas del preparado. Sobre los controles, los aparatos más sencillos poseen un simple botón para encender el electrodoméstico, mientras que los diseños más innovadores ofrecen distintas preferencias.

3. Cuchillas

Prefiere las de acero inoxidable para que obtengas mayor durabilidad de sus aspas y además verifica que sean extraíbles para que la limpieza pueda hacerse sin mayores impedimentos. De igual modo, revisa el número de hélices, ahora hay modelos que incorporan más de 6 para alcanzar un mejor resultado.

4. Materiales

Serás tú quien decidas si prefieres de acero inoxidable o plástico, queda a tu gusto. El acero permite que el artefacto dure más tiempo, aunque en la actualidad el plástico también es muy resistente. Con respecto a este último vigila que sea libre de BPA.

En cuanto al vaso, para efectos de la limpieza es preferible el de vidrio, ya que pueden meterse en el lavavajillas y son resistentes a cierto grado de calor.

5. Capacidad

A mayor volumen podrás preparar tus recetas de manera más fácil, porque de lo contrario, si es muy pequeña, tendrás que hacer el proceso de batido en varias partes.

6. Recambios

Trata de asegurar que el electrodoméstico que adquieras tenga un buen servicio técnico en tu región y que oferte todo tipo de recambios.

Licuadora con vaso 1Recomendaciones para un buen uso de la batidora con vaso

La vida de todo electrodoméstico depende del cuidado y uso que le demos. Acá te brindaremos varios consejos para alargar la vida útil de tu licuadora de vaso:

  • Mantenimiento y Limpieza: lavarlas es muy fácil, solo requiere de agua, jabón y una esponja para hacerlo. Es importante que puedas extraer las cuchillas para hacer una limpieza a profundidad.
  • Lávala antes de usar por primera vez: aunque pudiera estar implícito en el uso de cualquier electrodoméstico, es necesario recordar que se debe lavar el vaso antes de empezar a usar el artefacto.
  • Limpia la carcasa después de usar: para evitar que cualquier gota o derrame accidental se adhiera al aparato, es recomendable limpiar la carcasa después de preparar tus batidos, así evitarás más adelante luchar contra una mancha que se resista a salir.

¿Quieres conocer más tipos de licuadoras? Sigue visitando nuestro sitio, donde podrás encontrar distintas comparativas y entradas para ayudarte a escoger la mejor licuadora para ti.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: