Licuadoras Cecotec - ¿Cual es el mejor ?

¿Conoces las diversas marcas de Cecotec? ¿Qué sabes de la historia de esta importante empresa española? Hay modelos de licuadoras Cecotec con la función turbo, que te permitirán procesar hasta el alimento más duro, pudiendo con ello hasta picar hielo fácilmente. Sigue leyendo y conoce más.

Nuestra Elección

#1 Licuadora Cecotec Extreme Titanium 19000 XXL

Conoce la nueva licuadora marca Cecotec, considerada una de las mejores opciones en relación a la calidad – precio. Cecotec, diseña productos únicos por sus características que están en tendencias en el mundo de los electrodomésticos.

La licuadora orbital extreme titanium cuenta con un canal de entrada de 75 mm de diámetro, una jarra de 950 ml y un depósito de pulpa de 2000 ml. Además, posee un peso de 4.48 kg  y unas dimensiones de 42 x 34 x 23 cm.

Su innovador diseño de color negro y material stainless steel, permite alcanzar una potencia de 1300 w, con dos niveles, más turbo, capaces de conseguir hasta 19000 rpm. También tiene un sistema de antigoteo y es libre de bpa.

Es un ayudante de cocina pensado en el cliente, si la licuadora no está correctamente ubicada contiene un sistema de seguridad que impide su inadecuado funcionamiento, goza de una base antideslizante con un orificio para guardar el cable.

Cuenta con unas características únicas que facilitan licuar frutas y verduras, debido a su disco con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y conserva por más tiempo el afilado, para conseguir zumos sin ningún esfuerzo.

Es de destacar que a la hora de utilizar la licuadora orbital obtendrás un licuado repleto de vitaminas y minerales, tendrás  un 30%  más de zumo, de manera rápida y cómoda. Una vez terminado, se limpia el disco de forma sencilla.

Los clientes han calificado el producto con una excelente puntuación, porque les permite realizar zumos sin desperdiciar frutas o verduras, garantizan que tiene un buen sistema de seguridad, es muy fácil de limpiar y desmontar.

Pros
  • Fácil uso.
  • Buena relación precio – calidad.
Contras
  • Ruidosa.

Cecotec es una empresa especializada en pequeños electrodomésticos y otros artículos del hogar. El desarrollo tecnológico y el diseño de los aparatos es todo hecho en España, pero la fabricación se hace íntegramente en China.

Si hay que definir el diseño de los productos Cecotec en una palabra sería perfeccionamiento, porque así lucen y son estos novedosos artículos, con acabados de primera.

La empresa asegura perseguir terminaciones “inteligentes y novedosas” que adaptan los productos a los cambiantes requerimientos de los clientes.

Disponen de una gran gama de productos, tales como ollas programables, robots aspiradores, freidoras, robots de cocina, fitness, descanso y utensilios.

De igual modo, colocan distintas marcas especializadas en el mercado con el objeto de atender cada gama de producto. Es así que poseen diversas marcas como Cecomix, Conga, Cecomixer, Recolax, Cecofry, Fit.

Aunque son relativamente nuevos en la industria, desde 1995, sus selectos productos han logrado hacerse un nombre en la fabricación de los pequeños electrodomésticos.

También, Cecotec asegura poseer un gran compromiso con la innovación, por lo que sus productos emplean tecnología de avanzada, velando celosamente porque cada artefacto cumpla con todas las medidas de seguridad.

Ofrecer productos de calidad, la proximidad humana, con una atención personalizada al usuario y la defensa de prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles.

Premisa de Cecotec

Entre las  características destacadas de los productos Cecotec, encontramos que sus artículos garantizan un bajo consumo eléctrico, lo que los convierten en una gran opción cuando se trata de ahorrar en el presupuesto familiar.

Licuadora Cecotec2

Compromiso de Cecotec

El objetivo principal de la empresa Cecotec es “ofrecer productos únicos”, y para lograrlo deben ser cuidadosos en el diseño. Para esto, toman en cuenta las novísimas tendencias del mercado y por supuesto velando porque sean de la mejor calidad.

La relación calidad/precio también está presente al momento de analizar en detalle los productos Cecotec.

Cuidar el más mínimo detalle, desde el diseño del producto hasta el servicio postventa, para ofrecer un valor añadido.

Cecotec

Y como nacieron en la era digital, la empresa es top ventas online, aprovechando al máximo este recurso para posicionar muy bien sus productos en el mercado.

Aunque este mecanismo ha llevado a la compañía a emitir un comunicado oficial debido a que existen páginas ofreciendo el producto. En  el mismo, la empresa aclara cuáles son sus páginas representativas para realizar este tipo de procedimientos y así evitar posibles fraudes.

Licuadoras compactas y modernas

Referirse a las licuadoras Cecotec es hablar de lo nuevo en diseño, siendo compactas y modernas. Por esto, se integran perfectamente en espacios de vanguardia.

Hay modelos que ofrecen excelentes resultados en el licuado, puesto que son artefactos con cuchillas de 8 hojas. Además, tienen recubrimiento de titanio, con la cual alcanzarás el triturado perfecto que tanto ansías.

 

También hay modelos con la función turbo, que te permitirán procesar hasta el alimento más duro, pudiendo con ello hasta picar hielo fácilmente y así preparar deliciosos frappés o smoothies.

Además sus jarras son fabricadas en cristal fundido, material que es resistente a choques térmicos e impactos. Asimismo, las jarras son libres de BPA y poseen una capacidad de hasta 2,8 litros, que garantizan batidos hasta para 8 personas.

Con esta marca podrá lograr resultados profesionales en tu hogar, es decir que está al alcance de todos.

Igualmente, es posible que las piezas de algunos modelos sean llevadas al lavavajillas, lo que te facilitará la tarea de la limpieza.

Encontrarás en el mercado tanto las batidoras de vaso como las de mano, al igual que los exprimidores.

Licuadora Cecotec¿Qué productos fabrica Cecotec?

Además de licuadoras, Cecotec también fabrica una gran diversidad de productos. La empresa cuenta con unas 500 referencias distintas en el mercado, entre las que se encuentran aspiradoras, freidoras de última generación (con escaso aceite) e hidrolimpiadoras. También producen robots de cocina, ollas programables, electrodomésticos y utensilios de cocina (batidoras, microondas).

Otros productos son las sandwicheras, grills, placas de inducción, exprimidores, básculas),  aparatos de gimnasia (gama fit), planchas y centros de planchado. Para el relax tienen sillones de masaje (también levanta personas), almohadas, colchones, entre otros.

Recambios Cecotec

Para adquirir un recambio o un accesorio de un producto Cecotec puedes hacerlo a través de su página web oficial, de la misma manera como podrás comprar cualquiera de sus productos.

¿Quieres conocer otras marcas? Sigue leyendo y comparte toda la información que creas conveniente con tus amigos en redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: