Top Licuadoras Braun del 2021

La marca Braun comenzó con un pequeño taller dedicado a la construcción de la maquinaria, durante los años 20. Desde entonces la empresa se ha convertido en un gigante de los electrodomésticos. Sus licuadoras tienen función inteligente pre-programadas y producen licuadoras de vaso, de mano, de varillas, exprimidores y de prensado en frío. Entérate de más.

Nuestra Elección

#1 Batidora de acero inoxidable, Braun JB3060BK

Las licuadoras Braun te permiten elegir entre varios tipos de diseños y licuadoras, para que adquieras la que más te guste o te parezca más útil; entre los modelos que podrás encontrar dentro de esta marca, podemos mencionar las de vaso, de varillas y exprimidores. Estas te ofrecerán una gran eficiencia para la preparación de jugos y zumos de frutas que desees.

En la preparación de sopas con verduras o purés de cualquier estilo, no se quedan atrás; tiene una versatilidad muy buena, gracias a su función de pre programación para el tipo de alimento que se necesita licuar. Tiene una gran gama de velocidades en la mayoría de los casos, y su vaso resiste altas temperaturas; lo más resaltante de este producto es la facilidad para manejarlo y limpiarlo.

Contarás con una alta tecnología que te hará el trabajo mucho más llevadero y sencillo, evitando salpicaduras y todo tipo de regueros que puede dejar una mala licuadora; en cuanto a la preparación de postres son una gran opción, ya que sus varillas permiten batir y mezclar de una mejor forma tus recetas. Lo mejor de todo es que sus cuchillas son de acero inoxidable.

Por ultimo diremos que su potente motor es de 800 W y que, combinados con 5 velocidades más su botón turbo, te ofrecerán un servicio inigualable; la capacidad del vaso es de 1.75 litros, el cual es altamente resistente a alta y bajas temperaturas. Podrás lavarlo en el lavavajillas sin ningún tipo de dificultad, su material es de vidrio y viene en un color negro muy elegante.

Pros
  • Potente.
  • Versátil.
  • Vaso grande.
  • Puede lavarse en el lava vajillas.
Contras
  • No tiene apagado automático.

De alta calidad y de diseño ergonómico, así se definen los productos Braun, los cuales llevan en el mercado más de 90 años.

Comenzó en los años 20 como una minúscula tienda de ingeniería y ya para la década de 1960 se había transformado en una marca de renombre internacional. La misma se ha dedicado a la manufacturación de pequeños electrodomésticos.

Licuadoras Braun

No products found.


Del pequeño taller a la reconocida marca

Fue iniciando la década de 1920 cuando el ingeniero Max Braun estableció un pequeño taller dedicado a la construcción de maquinaria, en Frankurt, Alemania.

Posteriormente en 1928, basado en sus inventos para el emergente sector de la radiodifusión, la marca abrió su fábrica con unos 400 empleados.

Para la época de posguerra, la marca Braun amplió la gama de su producción, con dispositivos recién desarrollados que convertían las tareas cotidianas en trabajos sencillos.

Para el año 1950, salen al mercado, casi que en simultáneo, la primera afeitadora y el procesador de alimentos Multimix, inaugurando así la línea hogareña de la empresa.

Luego de la repentina defunción de Max Braun, le corresponde a sus hijos tomar las riendas y el control absoluto de la compañía, esto fue a principios de los años cincuenta.

Los hijos de Braun fundan las bases para una cultura corporativa enfocada principalmente en el cliente. Esta nueva visión se extiende a todos los sectores de la compañía, abarcando desde la papelería hasta los puestos de exposición. Igualmente, contemplaba el servicio de salud hasta la cafetería de alimentos integrales, según reseña su página web oficial.

A finales de los 60, Gillette asume la exitosa empresa con sus 5.700 empleados, abriendo nuevos horizontes y además multiplicando las vías de distribución.

Así, logran ampliar la gama de productos, creciendo pronto para incluir cafeteras y planchas eléctricas.

Desde entonces el mercado se inundó del particular diseño alemán, así como de la gran calidad y la iniciativa de la ingeniería de Braun contra artículos de producción barata.

Nuevos horizontes para Braun

Fue a raíz de la compra de Gillette, por parte de Procter & Gamble (P&G), en  el año 2005 cuando  Braun  pasó a ser una de las 24 marcas globales del mayor grupo de productos de consumo del mundo.

P&G transfiere los derechos de la marca Braun en el sector de electrodomésticos a De’Longhi Spa en 2012.

De’Longhi recibe  gran parte de los empleados de Braun, garantizando así que los electrodomésticos de esta marca continuarán ofreciendo: “un diseño distintivo, innovación tecnológica y una calidad fiable en el futuro”.

Los valores esenciales de la marca, que son la funcionalidad, calidad y estética, prosiguen siendo hoy tan importantes como lo eran en los años 50.

Productos Braun

En la actualidad, es posible conseguir en el mercado los siguientes productos Braun: batidoras de mano, batidoras de varillas y de vaso, exprimidores, afeitadoras eléctricas, perfiladoras y recortadoras. Otros artículos son las depiladoras, secadores, planchas de pelo, rizadores y cepillos para el cuidado dental.

La  marca también produce termómetros, monitores de presión arterial, licuadoras, hervidores, tostadores, planchas de vapor, entre otros.

Licuadoras Braun 2Licuadoras Braun

Braun te permite elegir entre una gran variedad de licuadoras, y es posible que encuentres algún diseño que se adapte a tus necesidades.

Hay licuadoras de vaso, de mano, de varillas, exprimidores y de prensado en frío.

1. Licuadoras de vaso

La forma de las cuchillas está especialmente diseñada para una máxima eficiencia, y es posible con una licuadora  de vaso hacer zumos, de frutas, de smoothies, de sopas y de alimentos, todo en uno.

Además tienen funciones inteligentes pre-programadas, es decir que no importa si optas por picar hielo, preparar sopas y purés o smoothies. Te bastará con seleccionar una función pre-programada y la batidora de vaso conseguirá resultados perfectos.

Asimismo, algunos modelos alcanzan hasta 11 velocidades con función pulse, mientras que el vaso Thermo-resist soporta cualquier temperatura y los más importante es que son fáciles de manejar y de limpiar.

2. Batidoras de mano

Sobre este artículo, Braun es la marca número 1 en ventas en el mundo con este tipo de artefactos. Sus batidoras manuales usan tecnología SPLASHControl, que evita salpicaduras y ofrece mejores resultados.

También poseen un selector manual de velocidad variable, con 21 velocidades diferentes entre las que puede elegir. Además, sus varillas permiten batir y mezclar perfectamente para que sus postres queden deliciosos.

Asimismo, usa cuchillas de acero inoxidable ultra resistentes y las empuñaduras son suaves  que permite un agarre cómo y seguro. Y los accesorios de la batidora de mano Braun son aptos para lavavajillas.

Además de Braun, en esta página conocerás sobre otras marcas que pudieran agradarte, así que continúa revisando.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: