Licuadoras Bosch 2021 - Ofertas y Reviews.

Tecnología de primera, calidad y buen servicio es lo que te ofrecen los productos Bosch. Esta marca alemana fue en el 2018 la número 1 en toda Europa según el volumen de ventas. Las licuadoras Bosch pican y trituran todo tipo de alimentos, de forma rápida, sencilla y con óptimos resultados. Lee y entérate de más.

Nuestra Elección

#1 Licuadora de 2 velocidades Bosh

Sabemos que algunas licuadoras de alta potencia pueden llegar a ser muy complicadas de usar, ya que son pesadas y ocupan mucho espacio en la cocina, por eso Bosch decidió presentarte una excelente opción con este modelo innovador que es muy ligero, silencioso que te da acabados profesionales para tus alimentos.

Esta licuadora de alta potencia tiene una capacidad de 1,5 litros para el zumo para que puedas resaltar toda tu creatividad haciendo batidos deliciosos de frutas, verduras o incluso unos deliciosos Smothies que te den más energía y salud; Además de eso cuenta con una jarra para depositar la pulpa de 3 litros que también te permite hacer preparaciones mucho más grandes.

Otra característica muy buena de esta licuadora es que su boquilla de llenado es más amplia que otras (84 cm) facilitando la preparación ya que no debes picar demasiado pequeños los alimentos que quieres preparar sino que incluso puedes insertar algunos de ellos completos e igual tendrás un zumo sin desperdicios.

Tiene un robusto disco metálico en su interior que permite extraer el jugo fácilmente y además hace mucho más fácil su lavado, además de todo esto sus piezas son de acero inoxidable altamente resistentes para que tu licuadora te acompañe por muchos años en tu cocina.

Todas sus piezas son extraíbles y aptas para el lava vajillas, así ahorras más tiempo, además de eso el peso de todo el producto es muy ligero permitiendo que puedas guardarla donde necesites y la saques solo para usarla, dejando tu cocina limpia.

Pros
  • Fácil de limpiar.
  • Potente.
Contras
  • Las instrucciones de uso vienen en Inglés.

Licuadoras Bosch

Si quieres preparar tus batidos o zumos preferidos, o tal vez preparar sopas deliciosas, las licuadoras Bosch garantizan eficiencia y rendimiento durante el procesamiento de frutas y verduras. Entre algunas de las características de estos electrodomésticos tenemos:

licuadora bosch

No products found.


1. Diversidad de productos

En esta gama produce batidoras de vasos, exprimidores, minibatidoras, slows fruits y batidoras de mano que garantizan un licuado perfecto y sin perder los nutrientes de frutas y verduras durante el procesamiento.

Dentro de las batidoras de vaso, Bosch lanzó la nueva línea SilentMixx, que son las más silenciosas de esta marca. También, esta serie posee el EasyKlick Knife que ofrece la oportunidad de facilitar la limpieza.

Igualmente, las licuadoras de la marca pueden tener un uso profesional o doméstico, dependiendo del modelo que vayas a escoger. Por otra parte, suelen ser artefactos bastante pesados, por lo que también debes tomar en consideración este aspecto.

2. Potencia

Una característica general de las licuadoras Bosch es que tienen una gran potencia en sus motores, demostrando así la empresa la preocupación de producir artefactos de calidad.

3. Múltiples usos

Con algunos de sus modelos, estas licuadoras garantizan hasta la preparación de helados con tan solo seleccionarlo en un botón. Por otra parte, las licuadoras de la marca Bosch pican y trituran todo tipo de alimentos, de forma rápida, sencilla y con óptimos resultados.

Un poco de historia

Fue en 1886, con la inauguración de un taller de ingeniería de precisión y de ingeniería eléctrica, en Stuttgart, Alemania, cuando Robert Bosch fundó las bases de esta gran empresa.

El trabajo honesto es más importante que el beneficio emporal.

Robert Bosch

Para 1929 Bosch contaba con más de diez mil empleados y tenía presencia en todo el mundo, aunque solo en el sector automotriz y de tecnología industrial. Fue motivado a la gran depresión que a finales de los años 20 la empresa Bosch incursiona en el área de los electrodomésticos.

Ya para 1933 presentan su primer electrodoméstico, el frigorífico eléctrico de Bosch, que tenía capacidad de 60 litros y era de forma redonda. En 1949, colocan en el mercado un frigorífico que destaca por aprovechar muy bien el espacio y por tener un congelador con gran capacidad.

En 1952 entran al mercado los primeros robots de cocina, lo que permitió que tareas cotidianas del hogar como cocinar y hornear se hicieran menos tediosas y más rápidas.

 

Durante 1958,  Bosch fabrica en serie su primera lavadora y para los años 60 introducen su primer lavavajillas al mercado, ofreciendo a las amas de casa que ahorrarán trabajo, tiempo y agua.

Para los años 70, con la producción de distintos electrodomésticos, Bosch convierte la vida más fácil sacando al mercado secadores profesionales. Asimismo comenzó a producir cepillos de dientes eléctricos, aspiradoras y muchos otros electrodomésticos.

En 1972 la lavadora y la secadora se unen en Bosch, ya que desarrollaron la primera lavadora-secadora integrada con programación ininterrumpida. Y para 1973 lanzan al mercado el primer horno microondas.

Para década de 1980, la marca creó la primera cocina integral que incluía microondas y horno multifunción. Además, este equipo contaba con una tecnología autolimpiante.

En 1989 lleva otra innovación a los consumidores como lo fue la tecnología de refrigeración a 0 grados.  De esta forma, tanto la fruta como la verdura podían conservar la frescura y mantenerse crujiente durante más tiempo en los frigoríficos fabricados por la marca.

Para 1990 comienza a crearse conciencia en el mundo sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente, de allí que Bosch se convirtió en pionera en esta área. Esto lo hizo adaptando su producción en Alemania, Grecia y España, logrando fabricar frigoríficos libres de CFC (Clorofluorocarbonos).

Productos Bosch

La marca Bosch se ha expandido en la fabricación de electrodomésticos con el pasar de los años, encontrándose actualmente en el mercado tostadores, grill hornos, cafeteras, placas, hornos de vapor, Microondas, campanas, módulos de calentamiento y grill de contacto.

Entre los grandes electrodomésticos destacan las secadoras, lavadoras-secadoras, lavavajillas compactos, frigoríficos combis, frigoríficos de 1 puerta, americanos, y congeladores.

Diseño más allá de la apariencia

Dentro de los pequeños electrodomésticos se tienen las aspiradoras con bolsa, aspiradoras de mano, aspiradoras sin cable, batidoras de mano, batidoras de repostería, batidoras de vaso, picadoras, exprimidores y licuadoras, entre otros.

Para Bosch, la calidad de sus productos no solo debe ser visible sino además tangibles. Esto ha hecho que la marca sea la número 1 de Europa por el volumen de ventas, según Euromonitor en 2018.

licuadora bosch 1Innovando cada día

Bosch posee en España una página oficial donde en la sección MyBosch te invitan a registrar el electrodoméstico que tengas en casa. De esta forma puede guiarte para que puedas sacarle el mejor provecho.

Y no quedan allí sino que además colocan a disposición del cliente la tecnología Home Connect. Por medio de esta tecnología podrás controlar el uso de tus productos Bosch así no estés en casa, desde cualquier parte que te encuentres.

Para usar esta tecnología deberás descargar una aplicación en tu móvil o tablet y conectarte a una red Wifi. Una vez conectados, podrás cambiar totalmente tu rutina y conseguirás programar la lavadora, ver qué necesitas en la nevera para comprarlo y también conectar el lavavajillas, todo desde la distancia. Con el uso de esta tecnología, Bosch le brinda al usuario la oportunidad de disfrutar de más tiempo libre.

Aunque Bosch representa trayectoria y calidad, puedes continuar revisando y conocer otras marcas de licuadoras.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: