Licuadoras Baratas 2021 - Ofertas y Reviews.

Más allá del precio, existen otras características a resaltar en las licuadoras baratas. Pues algunos modelos ofrecen más que un ahorro de dinero a la hora de comprar.

Entonces, te preguntarás ¿Cómo elegir el aparato indicado? Aquí te guiaremos para que tengas un juicio muy claro de lo que puedes esperar de un artefacto de bajo coste. Así que no dudes más y sigue leyendo.

Nuestra Elección

-9.68 %
#1 Batidora de vaso Individual IKOHS

Al momento de que vayas a adquirir una licuadora, es muy importante que tengas en cuenta el precio con el que cuentas tú y tu familia; muchas veces queremos combinar algo barato con calidad y buen rendimiento durante largo tiempo. Si buscas esto y otros beneficios al adquirir una batidora, entonces este producto es definitivamente para ti.

Con un diseño bonito y elegante, esta batidora viene de color verde menta para adornar de buena forma tu cocina; trae cuchillas de acero inoxidable que hace cortes perfectos para batidos de frutos que desees disfrutas, que podrás prepara donde y como sea por lo portátil que es esta batidora.

Con su vaso portátil, facilita mucho el poder disfrutar de un zumo de frutas al instante donde y como quieras hacerlo; también es perfecta para llevarla de paseo gracias a su fácil movilidad por su ligero peso y pequeño tamaño. Si quieres hacer combinaciones con tus frutas para obtener un batido smoothie, con esta licuadora no tendrás ningún tipo de problema, gracias a sus 230w.

Tiene una funcionalidad y mantenimientos muy fáciles, ya que sus hojillas se pueden sacar para meterlas en el lavavajillas sin ningún inconveniente. Posee una variedad de colores para que los combines de la mejor forma posible con tu cocina, tales como: blanco, gris, negro, rosa, beige y Verde Menta.

Si eres de hacer mucho ejercicio o te gusta tener una vida saludable, este producto es ideal para ti, ya que te puedes hacer tus merengadas de frutas y proteínas de manera eficaz; su vaso dispone de una capacidad de 400 mililitros y cuenta con una base de acero inoxidable que le proporcionan mayor resistencia. Su asa es plegable para una mayor comodidad para llevarlo contigo.

Pros
  • Libre de BPA.
  • Portátil.
  • Variedad de colores.
Contras
  • Poca capacidad.

¿Por qué comprar licuadoras baratas?

El adagio popular recomienda tener cuidado con lo “barato” porque pudiera “salir caro”. Y aunque pareciera un juego de palabras, hay mucho de cierto en esa sentencia, de allí que debemos prestar atención cuando de ofertas se trata.

A todas las amas de casa nos gusta ahorrarnos “algo” de dinero al momento de comprar, por eso siempre nos fijamos en la etiqueta y comparamos precios antes de ver las cualidades del producto, porque: “si gasto menos en este artículo puedo estirar el presupuesto para adquirir más cosas”.  Así pensamos quienes tenemos la responsabilidad de hacer magia con el dinero de toda la familia.

Y si estás revisando esta página es porque tienes interés en comprar una licuadora económica pero que al mismo tiempo te ofrezca rendimiento y la garantía de unos deliciosos y perfectos licuados.

Pero atención, hay ciertos parámetros a tomar en consideración para que la compra no resulte un fiasco. No te dejes llevar por los impulsos ni permitas que te cautiven con primeras impresiones. El amor a primera vista en estos casos no es recomendable, así que mucho cuidado.

licuadora

No products found.


¿Cómo elegir una licuadora que cumpla con las 3 B?

No es fácil encontrar productos que cumplan con la máxima de las “3 B”, bueno, bonito y barato”. Porque suele ocurrir que son hermosos y económicos pero la calidad viene impresa solamente en el envoltorio.

Recordemos que el precio de las licuadoras baratas tiende a ser menor de unos 5o euros. Por lo tanto, es importante tener presente los siguientes aspectos al decidirse por un artículo con este coste:

1. Calidad de los materiales

Verifica bien lo que te ofrecen las licuadoras baratas en este aspecto, ya que es primordial que revises y examines cada detalle. Siempre que consigas un artefacto que esté elaborado con lo máximo en materiales, opta por ese.

Nuestra recomendación es que prefieras aquellas licuadoras de acero inoxidable para que te asegures de una mayor durabilidad de tu artefacto.

2. Capacidad

Toma en cuenta para cuántas personas cocinas frecuentemente o si deseas preparar zumos que te duren para varias meriendas. Por ello, te recomendamos que en el caso de los hogares con poca cantidad de personas, no hay problema en escoger una licuadora con jarra pequeña. Pero si es para una familia numerosa, deberás asegurarte de que la capacidad sea de al menos 1,5 litros, para lograr complacer a todos con una sola preparación.

3. Potencia

Al revisar los modelos más vendidos de licuadoras baratas, es posible encontrar diversos niveles de  potencia, por lo que te recomendamos que elijas los artículos que están entre los 600 a 800 vatios, para obtener mejores resultados a la hora de realizar tus zumos y licuados.

La ecuación acá es sencilla en la mayoría de los tipos de licuadoras, mientras el número de vatios sea mayor, eso significa que el aparato tiene más potencia para licuar y que los batidos quedarán mejor; de no ser de esta forma, entonces es posible encontrar trozos de frutas en tu bebida.

4. Tamaño

Debes considerar que existen artefactos de distintos tamaños, por lo que debes tener en cuenta si posees suficiente espacio en tu cocina o en tu encimera para uno de grandes dimensiones. Además, algunas licuadoras  baratas pueden ser robustas y esto a su vez ofrece mayor resistencia y estabilidad a la hora de usarlas.

5. Facilidad de limpieza

Es posible que creas que no se pueda exigir mucho por una mínima inversión, pero es importante reconocer que la mayoría de las marcas de licuadoras ofertan como un beneficio, la posibilidad de simplificar las tareas del hogar, y eso se logra con artículos que sean de fácil limpieza.

Actualmente casi todas las marcas velan porque sus licuadoras cuenten con esa ventaja, por lo que es posible encontrar modelos económicos cuyas partes puedan desmontarse para facilitar su limpieza.

licuadoras baratas¿Cuál licuadora barata comprar?

La recomendación final es que antes de comprar cualquier artículo puedas  sopesar para qué lo necesitas, con qué frecuencia lo usarás y el manejo que le darás, para que no se convierta posteriormente en un producto que arrimarás hacia un rincón por no ser funcional.

Y pese a que con las licuadoras baratas la intención es ahorrar dinero, es determinante tomar en consideración todos esos aspectos que mencionamos con anterioridad para que no sea billete malgastado y que después tengas que invertir más para comprar otro producto.

Por ello, resaltamos la importancia de informarte adecuadamente antes de realizar cualquier compra. Y si deseas saber un poco más sobre los mejores modelos de licuadoras, no dudes en visitar nuestra sección de comparativas donde podrás contrastar distintos tipos y marcas para elegir solo la mejor licuadora para ti.

Si te ha gustado este post no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: